Kia autos eléctricos, estarán presentes en e evento Experiencia E

Kia autos eléctricos impactan con su performance  que estarán presentes en el evento  Experiencia E. Quienes asistan  podrán conocer la visión de la marca y sus espectaculares vehículos.  

 

Kia autos eléctricos siguen avanzando en pro de difundir su concepto, además estarán presentes en la feria  Experiencia E. Este evento se trata de la feria de electromovilidad y tecnologías limpias con el medio ambiente más importante de Chile. 

En esta feria  las marcas muestran sus últimas novedades en tecnología en términos de movilidad sustentable. Y que tendrá lugar entre  el 12 y el 15 de octubre. 

Los autos eléctricos son el futuro, y Kia autos eléctricos quieren ser parte de las soluciones. Que además de ofrecer una performance  limpia sea emocionante y divertida.  

Kia autos eléctricos presentes en la feria  Experiencia E

Kia en la feria Experiencia E busca evidenciar que es pionera en soluciones de movilidad sustentable. Para ello expondrá su gran gama de vehículos eléctricos. Entre ellos el exito y premiado deportivo EV6, que impresiona con su desempeño de  528 kilómetros de autonomía con solamente una carga. Además de otorgar la última  tecnología  y diseño futurista. 

También en el segmento híbrido se presentará el popular  eléctrico híbrido Niro EV. Este  automóvil ya circula en las calles contribuyendo a bajar las emisiones de CO2. 

Kia autos eléctricos siguen trabajando en potenciar este concepto sustentable  y aumentar su catálogo de vehículos  en pro de ofrecer una grata experiencia de movilidad eléctrica.

 

Cotiza Autos nuevos Kia