Kia EV9 SUV eléctrico destaca por su experiencia cómoda y moderna

Kia EV9 SUV eléctrico propone una combinación ideal entre lujo, comodidad y modernidad. Destacamos sus 3 filas de asientos, tecnología  avanzadas y gran motorización.

Kia EV9 SUV eléctrico a partir de su  boceto evidenció que es un automóvil que sale del común. Este modelo se elaboró para superarlos estándares en relación a tecnología, espacio, practicidad y comodidad. Su performance en su totalidad fue creada para satisfacer las necesidades de las familias millenial. 

Este vehículo eléctrico destaca por su increíble  filosofía de diseño “Opposites United”.  La que  busca trascender y otorgar una experiencia de conducción superior. Esto significa experimentar, tecnología premium, comodidad y   bienestar para todos los pasajeros.

Destacan sus espectaculares  dimensiones  más sus tecnologías de avanzada que lo convierten en un modelo de carácter familiar. Cuya experiencia de conducir es realmente increíble, tanto para viajes en carreteras y  viajes cortos.

Kia EV9 SUV eléctrico y su experiencia espacial   

Kia EV9 SUV eléctrico  fue elaborado para otorgar una sensación de «innovación espacial» . Y es que su diseño y cabina están diseñados en generar una sensación de amplitud e insuperable  bienestar.

Entre sus puntos fuertes se encuentra su consola central que está ubicada de manera inteligente dentro de su pantalla de infoentretenimiento y  volante.  Además este modelo posee consola central flotante que se proyecta en los asientos ubicados en la  segunda fila. Lo que  resulta en un gran almacenamiento estilo cajón. 

Este automóvil dispone de amplio espacio interior, otorgando 571 litros de carga con las tres filas de asientos ocupados. Mientras que cuando se pliegan los asientos de la  segunda y  tercera fila, se aumenta a 2.320 litros.  

La energía de la batería del  EV9 permite alimentar a otros dispositivos electrónicos pequeños y también más grandes. Por medio  de la tecnología Kia Connect Store, los conductores  pueden mejorar sus vehículos con la tecnología Vehicle-to-Grid (V2G).  Lo que permite vender electricidad a la red en el futuro próximo.

Su velocidad de carga de la batería es de unos espectaculares  15 minutos. Una autonomía de conducción de 239 kilómetros. Además el estado de carga de la  batería va del 10% al 80 % en  solamente  25 minutos.

 

Cotiza Autos nuevos Kia