Nuevo Kia K3 sentó precedente entre los sedanes

Nuevo Kia K3 indiscutiblemente creó un nuevo estándar en el  segmento de los sedanes subcompactos. Todo gracias a su innovadora performance en confort, diseño y tecnología. 

 

Nuevo Kia K3  desde su estreno mundial en la Ciudad de México. Impactó al mercado gracias a su novedoso diseño “Opposites United” . Que destaca por ser audaz y  sin precedentes en sus segmentos. 

Destacamos su diseño audaz ,progresivo, enorme espacio interior, comodidad y  completa seguridad. Una performance que cumple con los requisitos de  los conductores más exigentes  de sedanes. 

El nuevo Kia K3 respecto a su motorización también evidencia renovaciones. Cuenta con capacidad de  1.6 litros y por primera disponible en versión deportiva GT-Line con capacidad de 2.0 litros. 

Este nuevo modelo destaca por su completo equipamiento en seguridad. Cuenta con una performance compuesta por seis airbags,  programa electrónico de estabilidad ESC y un sistema de frenos ABS. 

Nuevo Kia K3, sus características en detalle

Nuevo Kia K3 en su propuesta  GT-Line posee una espectaular apariencia deportiva, imponente. Doble salida de escape y grandes llantas de 17 pulgadas . En cuanto a sus dimensiones, presenta  4.545 mm de largo, distancia entre ejes de 2.670 mm, 1.475 mm de alto, y 1.765 mm de ancho. 

Sus grandes  dimensiones permiten un espacio único en su categoría. Además también  su   maletero tiene una capacidad espectacular  de 544 litros.

Este  atractivo sedán subcompacto otorga  un ambiente cómodo, sofisticado y agradable. Que combina perfectamente funcionalidad y  acabado que supera a sus  competidores.

Refeido a su equipamiento en conectividad posee una gran  pantalla táctil de alta resolución de hasta 10,25 pulgadas. La que es compatible con Android Auto y  Apple CarPlay. Que permite vincular de forma simultánea hasta 2 dispositivos a través del sistema  Bluetooth. 

Sobre su motor cuenta con gran desempeño con 1.6 litros, 121 caballos de fuerza.  Con transmisión  manual o  automática de 6 velocidades. Por su parte la versión GT-Line otorga un motor de 2.0 litros con 150 caballos de fuerza. Con transmisión automática de seis velocidades con paddle shift. 

Sobre su equipamiento en seguridad se compone  por seis airbags,  programa electrónico de estabilidad ESC como estándar y sistema de frenos ABS. Según  modelo posee tecnologías ADAS, que incluyen Prevención de colisiones frontales (FCA), asistencia de mantenimiento de carril (LKA), asistencia para evitar colisiones en tráfico cruzado trasero (RCCA), Asistencia para evitar colisiones en puntos ciegos (BCA),  y Alerta de atención de conducción (DAW), etc. 

 

Cotiza Autos nuevos Kia