Kia Sorento vuelve con nueva versión más cómoda y autónoma

Kia Sorento vuelve con su nueva versión con motorización diésel,  moderno diseño, gran confort interior y mejorada  performance en conectividad y seguridad. 

Kia Sorento regresa al mercado con su quinta generación. Y con el objetivo de mantener su liderazgo en este cotizado segmento.  Este modelo  vuelve al mercado mediante su  versión de 7 plazas y con motor diesel. 

Este demandado automóvil presenta innovaciones en su propuesta interior tecnología, comodidad, conectividad y seguridad. Todas estas funciones fueron  elaboradas especialmente para la familia moderna. Que busca libertad, seguridad, comodidad y estar siempre conectada. 

La nueva versión de motor diésel viene a  complementar el completo catálogo de modelos de la marca. El Sorento versión Diésel posee tracción delantera, con 199 caballos de potencia y  torque de 41 Nm. En referencia a rendimiento posee 13,1 km/l en la ciudad, 18,0 km/l en la carretera y 15,8 km/l  mixto, que le permiten alcanzar 1.000 kilómetros con tan solo un estanque.

Las especificaciones del Kia Sorento

Para iniciar el Kia Sorento en su performance exterior posee líneas limpias y musculosas. Además de  gráficos agresivos  que impactan en  carretera. Y es que este automóvil irradia calidad, confianza y modernidad. 

En referencia a su propuesta de  iluminación, ofrece agresivos neblineros LED, que se ubican en la parte baja. Lo que resulta en un  aspecto novedoso y radical, además se suman los detalles cromados de su carrocería. 

Respecto a su  espacio interior, fue diseñado pensando en ofrecer más confort. Mantiene sus tres filas de asientos, más diseño envolvente, líneas suaves,  elegantes y compuesto de  materiales de increíble calidad. 

En referencia  a su tecnología, el Kia Sorento cuenta con una gran pantalla táctil de 10,25 pulgadas, que domina el  tablero central. De esta manera el conductor conduce y  al mismo tiempo controla la interfaz sin perder la concentración. Por otro lado, el sistema operativo es fácil de usar , intuitivo y compatible con  Android Auto y Apple CarPlay.  

En cuanto a sus herramientas en  seguridad destacamos  su  control de estabilidad, asistencia en  partida,  descenso de pendiente. Además de  sensor delantero de  proximidad y trasero, cámara de retroceso, seis airbags y alerta de pasajero trasero con sensor. Además de asistente de permanencia del carril,  asistencia de intervención de punto ciego y asistencia de colisión frontal. 

 

Cotiza Autos nuevos Kia