Kia busca el liderazgo en el segmento vehículos eléctricos

Kia se propuso liderar la movilidad eléctrica en el mundo

Kia quiere ser líder en ventas y en la producción de autos eléctricos. Con este objetivo anunció su primera etapa de este programa. La tiene como objetivo para del 2027, el contar con 7 nuevos automóviles eléctricos con batería.

Hacemos referencia a 7 modelos que pertenecen a diferentes segmentos.  Los que van a conformar la completa gama de autos eléctricos de la marca Kia. Los que van la van a situar como la marca más completa del mercado automotriz.

El primer auto eléctrico de batería (BEV), de esta marca será presentado en el 2021.  Hoy, la marca ha comercializado más de 100 mil unidades del Kia RAY EV, en el mundo.

La misión mundial de la marca Kia, es que las ventas de vehículos BEV, para el año 2029, constituyan 25% del total.

Si quieres comprar un auto nuevo Kia en Chile, visita nuestra galería. Elige el auto Kia que quieras comprar y nosotros te buscaremos el mejor precio.

Kia quiere un mundo más sustentable

Kia, con estos anuncios, busca responder a las demandas actuales, por un mundo mucho más amigable con el medio ambiente y limpio.

Lo anterior explica la presentación de una amplia variedad de automóviles BEV. Y para lograrlo no dudó en asociarse a empresas dedicadas a la carga de automóviles eléctricos.

Kia a lo anteriormente mencionado, suma la gran innovación en sus procesos de ventas. De esta manera ofrecer una mejor experiencia de compra y más diversa. Que también integre el arrendamiento de baterías para automóviles eléctricos. Junto con otros negocios relacionados, a la segunda vida de las baterías.

A lo anterior se agrega que Kia busca expandir su infraestructura mundial, vinculado con la posventa de vehículos eléctricos. Para ello incrementará sus puestos de trabajo, vinculados con este punto. Otro aspecto a mejorar será la accesibilidad de los conductores, a los distintos puntos de carga de batería. Además de crear programas para capacitación, en cuanto al mantenimiento de automóviles eléctricos.

Y por supuesto no podían faltar, las alianzas con gobiernos e instituciones. Para con ello fomentar este tipo de movilidad más limpia, que va a permitir un mundo más limpio y más sustentable. Demanda que producto de con la pandemia, se ha tornado más arraigada en el mundo.

Haz clic en el botón al final de la noticia, si quieres comprar un auto nuevo Kia en Chile. Elige el auto Kia que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

 

Cotiza Autos nuevos Kia