La nueva normalidad que tendrán concesionarios y talleres

Concesionarios y talleres presentan sus nuevas medidas de funcionamiento

Aún no tenemos claridad respecto a cuándo volverán a funcionar concesionarios y talleres. Pero ellos ya están listos para las nuevas medidas sanitarias.

Se trata de nuevos protocolos para funcionar bajo los nuevos paradigmas de normalidad, que deberán ofrecer garantías de seguridad. Tanto para trabajadores como para clientes.

Tal y como todo tipo de rubro comercial, las actividades se van a tener que adaptar al covid-19. Y siempre por supuesto teniendo en cuenta las nuevas exigencias respecto distanciamiento social y limpieza.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos de todas las marcas en Chile. Elige el auto nuevo que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Las nuevas  medidas de los concesionarios y talleres

Entre las principales medidas por la nueva normalidad, se encuentra el permanente seguimiento de la salud de sus trabajadores. Por medio de constantes controles de temperatura y detección temprana de síntomas del virus. Para ello, se creará un cargo nuevo de trabajo, en que ese encargará de revisar a trabajadores. Y también   va a vigilar el cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias. Junto con por supuesto cuidar el distanciamiento social, tanto con clientes que visiten el concesionario y el taller.

En caso del taller, se deberán a las anteriores medidas, aplicar otras.  Vinculadas a la sanitización del auto que ingresa, así como también de los repuestos. Junto al cubreasiento y cubrevolante, se agregan la desinfección del vehículo de manera se asegurar que se encuentre libre del virus covid-19. Este exigente protocolo se aplicará a todos los automóviles, apenas ingresen al taller.

Es cierto que dichos protocolos van a ralentizar las labores, sin embargo, van a otorgar seguridad y confianza a sus clientes y sus trabajadores. Por lo que talleres y concesionarios no van a dudar en aplicarlas.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un auto nuevo, a precios convenientes. Elige el auto nuevo de la marca y modelo que quieras, y nosotros te conseguiremos el mejor precio.