Ford automóviles entregan 35 mil mascarillas a trabajadores de salud

Ford automóviles hace la entrega del primer lote de máscaras comprometidas

Ford automóviles realizó la entrega del primer lote de 35 mil mascarillas en apoyo para el personal de salud. El  que se está actualmente combatiendo la crisis sanitaria por el covid-19.

Este gran compromiso de Ford fue anunciado a inicios de abril. Donde la marca de vehículos ideo un plan de ayuda, donde adaptó sus fábricas en América del Sur. Para así elaborar mascarillas para protección, que se produjeron en increíble tiempo récord.

El objetivo inicial era crear 50 mil mascarillas, las que luego se ampliaron a 110 mil. Debido  a la asociación con las destacadas empresas EMBRAPII y SENAI. Y este primer lote de máscaras, se compone de 35 mil unidades. Las que fueron entregadas al Departamento Municipales de Salud de Brasil.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Ford en Chile. Elige el auto nuevo Ford que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Ford automóviles en apoyo a la crisis sanitaria

Ford autos debido a su enorme experiencia tanto en diseño, fabricación y logística. Le ayudaron a desarrollar con éxito la elaboración en masa de las mascarillas de protección en tiempo récord.  Estas mascarillas están compuestas de acetato, gomas y de espuma. Compuestas de 8 líneas de ensamblaje, desarrolladas por 20 ingenieros y operadores. Además de  voluntarios que se sumaron en apoyo al proceso.

Cabe precisar que este proceso se desenvolvió bajo estrictos criterios de distanciamiento social. Junto a protocolos exigentes de protección, higiene personal y desinfección del espacio.

Lo más increíble, es su gran velocidad de producción, de 8.000 unidades por día. U, en otras palabras, 1 mascarilla cada 15 segundos. Este aporte increíble de Ford, es realmente importante y valioso para la superación de la crisis sanitaria.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Ford a precios convenientes. Elige el auto nuevo Ford que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos Ford