¿Por qué Ford Mustang es el deportivo más vendido de la tierra?

Y podemos asegurar que Ford Mustang mantendrá su liderazgo

Ford Mustang es el vehículo deportivo más cotizado del mundo. Y es que, por más de 50 años de presencia en el mercado, se han vendido más de 102 mil unidades, de todo el mundo.

Fue en 2019 dónde logró posicionarse como líder de su exigente y competitiva categoría de los deportivos. Y esta hegemonía está lejos de cambiar, ya que expertos del mundo automotriz nos aseguran que el liderazgo se mantendrá durante años. ¿Las razones? te las contamos a continuación.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Ford en Chile. Elige el auto nuevo Ford que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Ford Mustang y su reconocimiento en el cine

Según expertos del mundo automotriz, el Ford Mustang cuenta con un sólido liderazgo que se mantendrá por años. El que se debe a su regular aparición en el cine y televisión.

Ford Mustang, ha participado en más de 500 películas, junto a series de televisión. Lo que lo sitúa en el auto más cinematográfico de la historia del cine. Superando incluso al también espectacular Porsche 911.

De esta manera ha sido parte de películas inolvidables, tales como 60 segundos y la actual John Wick, entre otras.  Ahora que ya sabes los motivos, no te sorprendas si el deportivo Mustang se mantiene durante mucho tiempo, en el liderato de las ventas de los modelos deportivos.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Ford a precios convenientes. Elige el auto nuevo Ford que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos Ford