Kia y Hyundai lanzan sistema de monitoreo de emisiones de CO2

Kia y Hyundai crean un innovador Sistema de Monitoreo de Emisiones de carbono para Proveedores (SCEMS). El que permite generar una  cadena de suministro más eficiente y  sostenible para los socios corporativos.

Kia y Hyundai  desarrollan este Sistema de Monitoreo de Emisiones de CO2 que se edifica en la tecnología blockchain. Que permite   predecir las  emisiones. Este sistema está elaborado con IA que gestiona las emisiones entre los socios comerciales.  

Este mecanismo  de monitoreo ambas marcas , fue elaborado para calcular las emisiones de carbono en toda la cadena de suministro. De esta manera se garantiza la transparencia de los  datos.  Se mejora el rendimiento y se recopilan los datos de manera segura y rápida. 

Con ese sistema ambas marcas de autos buscan abordar las problemáticas medioambientales y respetar las regulaciones ambientales. Ya sean  normativas a nivel local o a nivel internacional.  Además de apoyar a las empresas a respetar las normas ambientales.  De manera eficiente sin que ello les consuma tantos  recursos humanos y de dinero. 

Kia y Hyundai comprometidas con el medio ambiente 

Kia y Hyundai con este sistema de monitoreo, demuestra que la gestión de emisiones de CO2.  Realiza un gran paso en favor de las prácticas sostenibles con el medio ambiente. 

Al contabilizar las emisiones se logra  mitigar el impacto al cambio climático además de  mejorar el rendimiento de las empresas. Y este punto es de gran relevancia ya que son las empresas las mayormente contaminantes. Y con este sistema la indutria automotriz da un paso importante en la reducción de dioxido de carbono. 

Para ambas marcas el cambio climático es una problemática mundial y el bajar las emisiones de carbono es de las necesidades más urgentes. Y el Sistema de Monitoreo de Emisiones  para Proveedores demuestra el compromiso de ambas marcas de vehículos. En abordar la protección del medio ambiente desde la verdera del  segmento automotriz. 

 

Cotiza Autos nuevos Kia