Kia Grand Carnival, se luce con su increíble diseño futurista

Kia Grand Carnival impacta al mundo con su cuarta generación

Kia Grand Carnival, nos presenta su cuarta generación, y nos ha impresionado con su innovadora imagen. El que otorga un interior muy amplio y futurista, según el innovador diseño Spatial Talents.

Este Minivan es perfecto para familias grandes, puesto que, a su enorme confort, se agregan sus innovaciones enfocadas en ofrecer una completa experiencia de manejo tanto a conductores y pasajeros.  Cabe destacar que cuenta con capacidad para 7, 9 hasta 11 personas, de manera muy confortable.

Si quieres comprar un auto nuevo Kia en Chile, visita nuestra galería. Elige el auto Kia que quieras comprar y nosotros te buscaremos el mejor precio.

Kia Grand Carnival y su futurista propuesta

Kia Grand Carnival, nos impresiono con la gran calidad de los materiales de su propuesta interior. También por su diseño más futurista y muy tecnológico.

Se suman su última tecnología, donde destacamos su envolvente tablero, simple y elegante. El que se utiliza de manera táctil, dejando el mando en manos del conductor. Más su óptimo sistema de navegación y de info entretenimiento.

Otras innovaciones están vinculadas a su mayor distancia entre los ejes, un cuerpo más ancho y un voladizo trasero más largo.   Por otro lado, los pasajeros ubicados en la segunda fila, tienen acceso a cargadores USB y bandejas para guardar teléfonos u tablets.

Haz clic en el botón al final de la noticia, si quieres comprar un auto nuevo Kia en Chile. Elige el auto Kia que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

 

Cotiza Autos nuevos Kia