Ford SYNC, te ayuda a planificar y mejorar tu vida

Ford SYNC, hoy está presente en su modelo Mustang Mach-E

Ford SYNC, es una espectacular tecnología que es capaz de cumplir el sueño de todo conductor de vehículo.  Que es que tu auto sea   compañero de viajes y además nos conozca tanto, que no organice la vida diaria.

Tal como lo leíste en el párrafo anterior, por medio de su innovador sistema de entretenimiento y de comunicación de Ford SYNC. Vas a experimentar un alto nivel de personalización. Al punto que tu automóvil, va a recordar una llamada, que vayas a entrenar al gimnasio u que visites aquella cafetería te gusta. Tal cual, planificará tus rutinas para que no te olvides de nada.

El debut de dicha tecnología, se consolidó en el insuperable nuevo Mustang Mach-E. Este automóvil eléctrico, memoriza todo el comportamiento del conductor y le hace sugerencias.

Cuenta además con reconocimiento por voz, entrega resultados de búsqueda en Internet y recomendaciones para rutas.

Si quieres comprar un auto nuevo Ford SYNC en Chile, visita nuestra galería. Elige el auto Ford SYNC que quieras comprar y nosotros te buscaremos el mejor precio.

Ford SYNC, la experiencia personalizada más increíble del mundo

Ford SYNC, cuenta con 80 configuraciones personalizables. Las que van desde iluminación hasta temperatura de la cabina. Por medio de algoritmos, el automóvil crea un sistema de aprendizaje automatizado. El que memoriza los hábitos de sus conductores, tal como asistir gimnasio ciertos días por semana.

Ford SYNC

También cuenta una interfaz para navegación eficiente que permite mostrar varias aplicaciones en simultaneo. Junto con reconocimiento de voz, en más de 15 idiomas. El que permite controlar varias funciones solamente conversando con el auto. Desde funcionalidades vinculadas a  navegación, entretenimiento y llamadas.

Se agrega su sistema que permite que los tiempos de viajes sean mucho más cortos. Ya que le aconseja al conductor sobre desvíos, en caso de congestión, ya que memoriza distintas rutas para así aconsejar las mejores. Y lo más increíble de todo esto, es que funciona sin necesidad de conexión a la red.

Así de espectacular es el Ford SYNC, y nos cabe duda que muchos quedamos soñando con experimentarla en nuestros automóviles.

Haz clic en el botón al final de la noticia, si quieres comprar un auto Ford SYNC en Chile. Elige el auto Ford SYNC que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos Ford