Jeep Grand Cherokee Altitude un modelo ideal para los conductores más osados

Jeep Grand Cherokee Altitude ahora está disponible en 2 versiones. Una de 2 filas y otra de 3 filas de asientos. Ambos con propuestas de diseño únicas y muy particulares.

Jeep Grand Cherokee Altitude despúes de su gran lanzamiento en el mercado chileno. De nuevo nos sorprende superando las ya altas expectativas. En esta oportunidad se presentaron con 2 diferentes largos de carrocería. Para de esta manera conquistar la mayor variedad de tipos de conductores.

En estas 2  versiones se ofrecen paquetes de equipamiento diferentes. El espectacular Altitude, además de su gran confort propios de un vehículo SUV. Permite al conductor de elegir ente 2 propuestas estéticas diferentes.

Jeep Grand Cherokee Altitude y su espectacular performance

Jeep Grand Cherokee Altitude potencia su equipamiento con una completa performance en seguridad. El que está compuesto por gran pantalla para info entretenimiento 8 airbags y ADAS.

Se agrega además su sistema de audio Premium, impactante sunroof eléctrico, poderosa tracción Quadra Trac en sus 4 ruedas. Se suman su caja automática de 8 marchas y  barras en el techo.  Destacamos su paquete Black Edition que oscurece aplicaciones  exteriores como máscara y espejos.

Lo anteriormente mencionado se complementa a la perfección con los vidrios tinteados. Lo que resulta en una  carrocería más osada y sofisticada. Sumado a  sus detalles cromados.

De esta forma Jeep Grand Cherokee Altitude cuenta no solamente con una versión corta y una larga.  Si no que además podrán seleccionar entre una propuesta osada y otra conservadora.

Cotiza Autos nuevos Jeep