Hyundai vehículos se comprometen a fomentar el ecosistema mundial del hidrógeno

Hyundai vehículos firmó acuerdo en la  Expo Dubai durante la COP28. Que tiene como objetivo el compartir sus prácticas en materia de hidrógeno.

 

Hyundai vehículos nuevamente demuestra su compromiso con cuidar el medio ambiente. Y lo hace por medio de  la firma de un Memorando De Entendimiento (MOU). Para difundir un ecosistema global del hidrógeno en conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente de Corea del Sur.

Este compromiso  tiene como objetivo  el fomentar el crecimiento del ecosistema global de hidrógeno. Con lo anterior responde al cambio climático al compartir con el resto del mundo ejemplos del desarrollo del ecosistema de hidrógeno que se está ejecutando  actualmente en Corea.

Hyundai Vehículos y sus socios de Corea se comprometieron a compartir casos de estudio. Y consultas sobre sus  proyectos de hidrógeno y GGGI. Ambos van a publicar un informe de evaluación que se basa  en los estudios de casos para el intercambio mundial.

Hyundai Vehículos y su proceso de elaboración de hidrógeno 

Hyundai Vehículos cuenta con un proceso de producción de hidrógeno a partir de residuos. Que tiene como objetivo el reducir el metano,  que es uno de los responsables del cambio climático. 

La marca de vehículos está fomentando de forma activa la industria del biogás. Al convertir el metano en hidrógeno con el objetivo de crear una movilidad respetuosa con el medio ambiente. 

Las instalaciones en Corea del Sur realizan cerca de 500 kilogramos de hidrógeno por día. Lo que representa un gran aporte que fomenta la carbono neutralidad por medio de las energías renovables. 

La misión de la marca  Hyundai es contribuir con  un ecosistema global de hidrógeno mediante el suministro de hidrógeno ecológico. Que incluso  alcanza a regiones sin recursos de energías renovables. Este acuerdo también  incluye la creación de mini centros a nivel regional de producción de hidrógeno. 

Lo anterior no es la única iniciativa de la marca de vehículos, en su cruzada de lograr la carbono neutralidad y alcanzar un ecosistema de hidrógeno mundial. Hyundai también anunció la  «Caja de herramientas comerciales del hidrógeno». Que va a lanzar  en el «Día del Inversor CEO 2023» en  junio. 

Cotiza Autos nuevos Hyundai