Suzuki S-Presso, el primer SUV compacto económico de la marca

Suzuki S-Presso ya está en Chile y promete a los chilenos

Suzuki S-Presso, es el nuevo y primero auto SUV de dimensiones compactas. Que la prestigiosa marca de autos lanza al mercado y que no tenía en su cotizada gama de vehículos.

Este vehículo posee una atractiva performance exterior e interior y sus prestaciones. Su nombre es muy parecido al del café, ya que  su apariencia es tan rupturista, robusta, y con  increíbles detalles que te harán recordar al atractivo Suzuki Ignis.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Suzuki en Chile. Elige el auto nuevo Suzuki que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Suzuki S-Presso y su performance al detalle

Suzuki S-Presso, posee dimensiones compactas, y de su carrocería destaca su robusto parachoques delantero. Se suma su parrilla pequeña con motivos trapezoidales y focos con doble cámara. Debido a su increíble estilo off road, estamos seguros que será un auto muy cotizado por segmentos juveniles y adultos.

Otro de sus puntos fuertes es su gran capacidad de maletero de increíbles 239 litros. Además de su óptima motorización de 67 caballos de fuerza. Disponible a la venta con caja mecánica de 5 velocidades, y cumpliendo la exigente normativa de la Euro 6.

En referencia a tecnología, posee una gran pantalla touch que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Y para finalizar en cuanto a seguridad, ofrece sensor y de retroceso, airbags y un velocímetro digital central. Y lo mejor que todo lo anterior, a un precio más que conveniente.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Suzuki a precios convenientes. Elige el auto nuevo Suzuki que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos Suzuki