Nuevo Mazda CX-30 promete ser éxito ventas

Nuevo SUV Mazda CX-30, gran desempeño y completo equipamiento

El nuevo Mazda CX-30, es sencillamente increíble, debido a su performance que combina perfectamente el estilo deportivo de un modelo coupé, y grandes dimensiones de un SUV.

Este increíble SUV deportivo, se encuentra entre los vehículos CX-3 y CX-5. Este vehículo es realmente completo en cuanto a equipamiento, del cual se destaca su confort, performance premium, gran desempeño e innovador diseño japonés.
El nuevo SUV Mazda CX-30, fue elaborado para tipos de públicos muy transversales. Sin embargo las parejas jóvenes que están en proceso de aumentar su familia, y requieren de un vehículo amplio, de increíble diseño e ideal para la ciudad y la aventura.

Mazda CX-30 y su impresionante performance

El nuevo SUV Mazda CX-30 en Chile, es el segundo vehículo que presenta la nueva propuesta de diseño KODO. Estilo que ha sido ampliamente reconocido en todo el mundo, y le ha valido premios que destacan su impresionante propuesta.
Uno de sus puntos fuertes, es un auto robusto, elegante y de frontal muy imponente.
Se suma su increíble performance en seguridad, del cual se destacan sus airbags, cámara para retroceder, sensores de proximidad, frenos automatizados y sistema de alerta de carril, entre otros.

En cuanto a conectividad , la propuesta del nuevo SUV Mazda CX-30 en Chile, está enfocada en ofrecer entretenimiento y el mantenerse siempre conectados, sin descuidar la vista del camino.
De su equipamiento podemos destacar su gran pantalla de uso touch, compatible con Android Auto, Apple Carplay e increíbles 8 parlantes de la prestigiosa marca Bose.

Si con esta novedad de en la venta autos nuevos de Mazda en Chile, te animaste a conducir uno de los modelos. Haz clic en el botón al final del artículo, selecciona el auto nuevo Mazda en Chile que te guste y nosotros te encontraremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos Mazda