Ford Chile presenta su iniciativa de talleres mecánicos móviles

Ford Chile trabaja con conjunto con sus concesionarios, para impartir este servicio

Ford Chile creó está innovadora iniciativa con el objetivo de seguir auxiliando a sus clientes, a pesar de la pandemia.

Se trata de muy bien equipados talleres móviles, que se ubican en la gran red de Concesionarios de la marca.  Lo que en cuanto cobertura se traduce en increíbles 50%.

La misión de este programa es acompañar a los clientes, más aún en estos tiempos de medidas de aislamiento social. Y por medio del trabajo en conjunto, fue posible levantar esta iniciativa. De esta manera Ford entrega asesoría técnica, desde las casas de sus clientes y cumpliendo las medidas sanitarias.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Ford en Chile. Elige el auto nuevo Ford que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

¿Cómo funcionan los talleres móviles de Ford Chile?

El primer concesionario en implementar estos talleres móviles, fue Forcenter. El que levantó un taller móvil, que recorre las comunas de la Región Metropolitana. Este innovador servicio de asistencia automotriz, se solicita ya sea por mail, teléfono o por medio de agendamiento online, en el sitio web del concesionario.

La solicitud de este servicio móvil, ha sido tan increíble y bien recibido. Debido a que los clientes presencian el paso a paso del proceso de mantención de su auto. Al mismo tiempo que  se cuida la salud de todos, debido a que no tienen que exponerse  a asistir a los  talleres.

Ford Chile, de forma periódica realizará revisiones sobre correcto funcionamiento de los talleres. Para que se cumplan con la actual normativa sanitaria exigida.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Ford a precios convenientes. Elige el auto nuevo Ford que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos Ford