Los mejores 5 automóviles Renault para delivery

Con ellos levantarás la productividad y eficiencia de tu negocio

Te presentamos los mejores 5 automóviles Renault para delivery, perfectos para este tipo de negocios. Los que hoy, producto de la pandemia, han aumentado exponencialmente.

Si estás pensando en crear tu negocio de reparto a domicilio. Entonces los automóviles de Renault que te vamos a recomendar, son los perfectos para ti. Van desde vehículos a gas, diésel, eléctricos y gasolina. Tanto del segmento sedán, camionetas o furgones. Por lo que tienes muchas opciones de dónde elegir a tu compañero ideal de reparto.

Cabe precisar que la marca Renault, entrega facilidades de compra de automóviles online, más descuentos y con patente gratis.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Renault en Chile. Elige el auto nuevo Renault que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Conoce los mejores 5 autos Renault para delivery

Independiente tu negocio, ya sea de reparto de alimentos, objetos, verduras, etc. Contar un buen automóvil es vital para el alcanzar el éxito. Para ello te presentamos 5 propuestas de modelos Renault.

1- Renault Oroch: Camioneta, de increíble robustez y gran confort. Disponibles versiones 4×2 y 4×4, con óptima capacidad de carga de 650 kilos. Su motor ofrece 110 caballos de fuerza y espectacular eficiencia de consumo.

2-Renault Alaskan: Camioneta pick up todoterreno, imponente, gran confort en su conducción e interior. Gracias a su impecable suspensión trasera y tracción con tecnología Shit on The Fly. Permite superar los obstáculos más difíciles. Su motorización diésel, ofrece 160 caballos de potencia, disponible con caja manual y automática.

3-Renault Symbol: Sedán referente de ka marca, disponible en 3 versiones, Intens,  Zen y Intens Tech. Todas con motor mecánico y 83 caballos de potencia. Se suman su impecable rendimiento mixto y su maletero de increíbles 510 litros de capacidad. Considerado uno de los más amplio de su segmento. En su versión GLP (Gas Licuado), su ahorro en comparación al motor a gasolina, es de 30% a 35%.

4- Renault Dokker: Furgón, de impecable performance, amplio espacio, gran calidad y respetuoso medio ambiente. Además se suma su impecable rendimiento de consumo. Disponible en motorización a  gasolina y diésel, con espectacular capacidad de carga de 750 kilos, con caja manual de 5 velocidades.

Su performance en seguridad, es realmente completa para tratarse de auto de trabajo. Destacamos sus frenos EBD, ABD, control estabilidad, airbags y cierre centralizado, entre otros.

5-Renault Kangoo ZE: Furgón con motor 100% eléctrico, se trata del auto eléctrico comercial más vendido del mundo. Gracias a su óptima performance, batería fácil de cargar y gran autonomía. Necesitas de 6 horas, para pasar de 0% a 100% la carga de su batería. Su conducción es muy confortable y no emite contaminación acústica.

Su motorización con transmisión automática, ofrece potencia de 60 caballo. Y una espectacular capacidad de carga 650 kilos. Además de una completa performance en seguridad y conectividad.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Renault a precios convenientes. Elige el auto nuevo Renault que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos Renault