Volkswagen autos apoya con 35 vehículos al Minsal

Volkswagen autos se suma al apoyo contra la pandemia

Volkswagen autos entrega su importante apoyo, y lo hizo por medio de la entrega de flota de 35 automóviles. Los que fueron entregados a importante programa de salud del MINSAL.

Nos referimos a la campaña “Salud a tu casa”, la que es liderada por el Ministerio de Salud de Chile. Y que se creó para ayudar a municipalidades en la pandemia y responder a las necesidades que vive Chile, con el Covid-19.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Volkswagen en Chile. Elige el auto nuevo Volkswagen que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Volkswagen autos y su poderosa flota en apoyo al país

Los Volkswagen autos que fueron entregados en comodato a 28 municipios, de la Región Metropolitana.
Tienen como misión apoyar la asistencia domiciliaria y entrega de medicamentos a los adultos mayores. Y así evitar que ellos se expongan a filas de consultorios y de centros de salud comunal.
Los autos Volkswagen entregados fueron autos Volkswagen Tiguan, Volkswagen Jetta, Volkswagen T-Cross, Volkswagen Polo, Volkswagen Golf y Volkswagen Virtus.


Los se entregaron a las comunas de Cerro Navia, Colina, Conchalí, Calera de Tango, Lo Espejo, Lampa, San Miguel, Alhué, Renca, Buin, San José de Maipo, Curacaví, , Lo Prado, Macul, La Pintana,, Independencia, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, El Bosque, El Monte, Til Til, San Joaquín, La Granja, San Pedro, Isla de Maipo, San Ramón y Melipilla.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Volkswagen a precios convenientes. Elige el auto nuevo Volkswagen que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos Volkswagen