Autos 0km

Autos 0km

Infórmate sobre Autos 0km en Chile

¿Que son los Autos 0km?

Los autos 0km, son vehículos de una marca fabricante, que se comercializan para la venta. Su particularidad es que su uso equivale a 0 kilómetro. Por lo que está plenamente nuevo sin ningún tipo de manipulación y conducción.
Cada día la oferta de autos 0km, se ha vuelto más competitiva y accesible. Por lo que muchos desertan el optar por autos usados y prefieren uno 100% nuevo.
Y es que de esta forma te ahorras las sorpresas desagradables de encontrarte con fallas mecánicas muy prematuras. Que si fuese un vehículo sin uso, no sucedería. Y es que el ahorro de la compra, luego se debe invertir en reparaciones.

Según la misma Cámara Nacional de Comercio Automotriz del país, expresa que representa una gran inversión el optar por un auto nuevo. Para comenzar posee la ventaja de que está exento de la revisión técnica. Al menos por un par de años, lo que representa un gran alivio y ahorro. En caso de optar por uno usado, se tendría que comenzar inmediatamente a realizar el chequeo de forma anual.
Otro punto relevante es la garantía de compra. Que permite al propietario exigir respuesta en caso de desperfectos. Por otro lado, los autos 0km, además son más eficientes en términos de consumo de combustible. Por lo que el ahorro lo evidenciarás en el uso diario del mismo. Descubre más sobre autos nuevos, marcas y precios.
Otro punto en el equipamiento, ya que mientras más nuevo el vehículo, mejor será la tecnología. Mucho más innovadora y útil.

Un poco de historia sobre Autos 0km

Los primeros autos 0km que se comercializaron en Chile, tuvieron lugar en la década de los años 20. Puntualmente en la calle Exposición, donde la marca Ford edificó su primera fábrica ensambladora de autos. Sus administradores eran norteamericanos. Se vendieron cerca de 15 millones de vehículos del modelo For T en el mundo. Dicho modelo 0 kilómetro, fue éxito en el país y denominado el “auto del siglo”.
En los 84 años posteriores, el mercado de los autos nuevos creció exponencialmente. Arribaron a Chile más de 30 marcas con una oferta de más de 80 modelos de vehículos. Los que fueron ensamblados directamente en suelo nacional.

Actualidad de Autos 0km

Hoy en día, las marcas de autos 0km para competir entre tanta oferta, lanzan periódicamente descuentos. De hasta un 12%, lo que puede implicar ahorros de hasta 3 millones de pesos.
La venta de autos nuevos, ha crecido altamente en el mercado chileno. En la actualidad ha evidenciado una gran alza positiva en los últimos 2 años. Por ejemplo en comparación del mes de marzo del año 2016 con el del 2017. Se comercializaron un 28,6% más de vehículos nuevos. Esto es cerca de 29.639 unidades vendidas.
Las razones de este aumento de compras, tiene directa relación con el crecimiento de la confianza de los consumidores. Además de la gran variedad en las formas de financiamiento. Que van desde créditos que son ofrecidos desde entidades financieras o bancos. O como los eficientes financiamientos que otorgan las casas de venta automotriz.

Recomendaciones antes de comprar autos 0km

Una recomendación para adquirir autos 0km, es tomar este proceso con calma. De manera de realizar la compra de forma informada y a conciencia.

Te aconsejamos antes de comprar tu nuevo auto, tomes en consideración los siguientes puntos:

  • Identificar necesidades y expectativas: Para comenzar, debes preguntarte, el tipo de vehículo que necesitas. Cuál será su uso, el entorno donde más te muevas, entre otros tópicos. Y es que sin tu fin es comercial o transporte de carga, entonces te convendrá una camioneta pick up. O si tienes familia y vives en el campo, entonces una SUV con 4×4, es tu mejor alternativa.
    Y es que el objetivo es que el vehículo mejore tu calidad de vida y no la entorpezca. Que sea un compañero para tu vida cotidiana.
  • El espacio de tu casa o departamento: si no cuentas con un gran estacionamiento, entonces no puedes optar a un vehículo grande. Considera este factor ya que representa la seguridad de tu nuevo auto.
  • Capacidad de pago: Este factor debes considerarlo, ya que según tus finanzas será la forma en que lo cancelarás. Por ejemplo si poseen los recursos puedes optar a comprar autos 0km al contado. Mientras que si no, puedes solicitar un financiamiento. Y también examina el valor de la cuota que puedas costear, según tu ingreso mensual. Encuentra más información sobre autos en venta en Chile.
    También considera valores como bencina, mantenciones, tags y peajes.
  • Equipamiento en seguridad: Este punto es sumamente relevante en todo vehículo. Independiente el fin que quieras darle. Lo recomendable es que tu auto nuevo presente al menos tres prestaciones en seguridad y confianza al volante. Por ejemplo un mecanismo antibloqueo (ABS), airbags y estabilización de forma automática.
    Recuerda considerar todos estos factores antes de comprar tu auto 0 kilómetro. Ya que se trata de una compra que no se renueva cada semestre como ocurre con los Smartphone. Es un bien que debe facilitarte la vida, acomodarse a tus expectativas y ritmo.
Ruta del maipo Venta de Tag
Autos peugeot
Auto Nuevo Mazda cx 3
Autos Mahindra

¿Necesitas un Credito Automotriz?

Informate sobre ventajas, tipos de credito automotriz y recomendaciones

Encuentra hoy datos necesarios para conseguir tu auto nuevo. Puedes escoger una marca o modelo y así cotizar al instante. Descubre datos importantes, con tips y recomendaciones de credito automotriz en Chile.
También puedes acceder a credito sin pie y tipos de creditos automotrices, más financiamiento automotriz y todo para obtener tu nuevo auto en Chile.