Toyota y BYD crearán baterías para autos eléctricos

Toyota y BYD Company crean compañía para crear mejores vehículos eléctricos

Toyota y BYD se unieron con el objetivo de crear una nueva compañía. Cuya misión es la investigación y el desarrollo de baterías para los automóviles eléctricos.

Esta empresa iniciará sus operaciones en el mes de mayo del año 2020. Y lo hará bajo el nombre de BYD TOYOTA EV TECHNOLOGY.LTD.

La misión es elaborar baterías con un mejor rendimiento y capaces de satisfacer a los más exigentes clientes de China. Para ello ambas empresas sus puntos más fuertes, para con ellas mejorar la movilidad eléctrica.

Visita nuestra completa galería de autos Toyota nuevos en Chile. Elige el auto Toyota que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Toyota y BYD, conjugan la mejor tecnología de China y Japón

Ambas gigantes empresas cuentan con increíbles tecnologías y sólidos conocimientos técnicos. Las que se comprometen a la difusión y fabricación de vehículos eléctricos más amigables con el ambiente.  Por consecuencia, crear un futuro con movilidad mucho más armonioso. Tanto para personas como para la  naturaleza.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un auto nuevo Toyota en Chile. Elige el auto Toyota nuevo y nosotros te encontraremos un precio conveniente.

Cotiza Autos nuevos Toyota