Nuevo MG5 sedán de gran estilo y versatilidad

Nuevo MG5 promete conquistar al público chileno

Nuevo MG5 es la nueva propuesta de este increíble sedán. Y viene a consolidar la espectacular variedad de modelos para los fanáticos de la marca inglesa.

El sedán nuevo MG5, cuenta con una performance óptima, tanto referente a tecnología, seguridad y confort. Lo mejor de todo, es que su precio es muy conveniente, en razón a su equipamiento.

Para comenzar su diseño se desmarca del resto de la competencia. Sobre todo gracias a su carrocería deportiva, con faros delanteros, parrilla cromada y líneas laterales.

Visita nuestra completa galería de autos MG nuevos en Chile. Elige el auto Toyota que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Nuevo MG5 y su increíble performance

El MG5 para comenzar su motor ofrece un impecable desempeño en la ciudad. La que a su vez es suave y cómoda. En referido a seguridad, posee un equipamiento muy óptimo. Por ejemplo  podemos mencionar sus airbags, frenos EBD, ABS, airbags, control estabilidad, tracción y de frenado en curvas, etc.

Su interior es amplio, con capacidad para cinco personas, acompañadas con una increíble conectividad. Y de la cual precisamos su enorme pantalla de uso touch, USB y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Además otro de sus puntos fuertes, es su sistema de aire acondicionado manipulable de forma digital.