Nuevos Citroën C4 y Ë-C4, dos increíbles nuevas opciones

Nuevos Citroën C4 y Ë-C4, tú eliges con motor eléctrico, gasolina y diésel

Nuevos Citroën C4 y Ë-C4, son las increíbles nuevas propuestas de la prestigiosa marca de autos, y que forman parte del programa Citroën goes Ëlectric for all. Son 2 versiones de este renovado SUV de dimensiones compactas. Nos referimos al nuevo C4, disponible con motor diésel y a gasolina. Y el ë-C4, con motorización 100% eléctrica.

El objetivo Citroën con estos lanzamientos de los nuevos Citroën C4 y Ë-C4, es responder a las grandes expectativas del mercado vinculado al cotizado segmento.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Citroën en Chile. Elige el auto nuevo Citroën que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta

Nuevos Citroën C4 y Ë-C4, en detalle

Los nuevos Citroën C4 y Ë-C4, ambos ofrecen increíble performance, solo difieren en cuanto a motorización. Ambos, son autos son más que destacados, y podemos asegurar que lograrán éxito de ventas. Ambos vehículos cuentan con una carrocería enérgica, diseño aerodinámico, que permiten increíble potencia y bajos niveles de consumo de combustible.

A su audaz carácter, se suman su increíble firma luminosa LED, en forma de una V, tanto en zona delantera como trasera. De su carrocería musculosa, dinámica y robusta. Mientras su habitáculo es tecnológico, cálido, muy moderno y confortable.

Su conducción es confortable, puesto que posee suspensión con amortiguadores progresivos e hidráulicos. Más asientos con Advanced Comfort  e increíble techo panorámico eléctrico de cristal según la versión.

Sus motores están disponibles en 3 versiones. La primera es 100% eléctrico, que permite 136 caballos de fuerza y una autonomía de 350 km. También disponible en motor Pure Tech, a gasolina, con 155 caballos de potencia. O para finalizar motor BlueHDI turbodiésel, con 130 caballos de potencia.

Ambos cuentan con 20 tecnologías que permiten una óptima conducción, incluyendo Highway Driver Assist, que permite conducción semi-autónoma.

De esta manera Citroën, busca ir a la conquista del segmento de los SUV medianos, que es uno de los más importantes en Europa. Y qué mejor que tener la posibilidad de elegir motor eléctrico, a diésel o a gasolina.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Citroën a precios convenientes. Elige el auto nuevo Citroën que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos Citroen