Importante Revista Especializada de Europa otorga el premio “Dinamismo Comercial” a Citroën

Citroën fue reconocido con el premio”Dinamismo Comercial” en la 41ª edición de los Premios de L’Automobile Magazine.
Este reconocimiento destaca la fuerte progresión y evolución de Citroën, que ha logrado el mayor crecimiento entre las 10 marcas automotrices más vendidas en Francia en 2019.
Los lectores y usuarios de Internet fueron quienes votaron por Citroën, comprobando, hoy más que nunca, que sigue siendo una marca popular y cercana a sus clientes.

L’Automobile Magazine otorgó a Citroën el trofeo “Dinamismo Comercial” en su 41ª edición. Todos los años, la revista L’Automobile otorga reconocimientos a marcas automotrices y personas. Esta iniciativa, que es completamente independiente de las marcas, honra a las empresas y a las personas que se han distinguido durante el año anterior.

Los premios que se otorgan son una colaboración entre el equipo editorial y los lectores. El personal editorial selecciona tres candidatos para cada premio y los lectores y usuarios de Internet participan en la elección final. Se han elegido seis temas para 2020, que incluyen diseño, innovación a bordo, gestión de la energía, dinamismo comercial, logros deportivos y pasión.

 

Este año, Citroën, Škoda y Suzuki estaban compitiendo por el trofeo “Dinamismo comercial“, y los lectores y usuarios de Internet optaron por otorgar este trofeo a la marca Citroën.

En 2019, Citroën registró el mayor crecimiento entre las 10 marcas automotrices más vendidas en Francia en el nuevo mercado de automóviles de pasajeros, con un crecimiento 5 veces mayor que el del mercado. Citroën logró una participación de mercado general del 11,5% en 2019. Este sólido desempeño subraya el éxito de la ofensiva de productos Citroën.

Amaury de Bourmont, Director de Ventas de Citroën Francia, comentó: “Estamos muy agradecidos por este premio, que comparto con todos mis equipos y nuestras redes de concesionarios y agentes, que trabajan duro a diario para ayudar a Citroën a ganar. Esto es gracias al impulso excepcional de nuestra marca en 2019 y 2020, que ha tenido un rendimiento excepcional en el nuevo mercado de los automóviles de pasajeros. Con la fuerza de nuestro impulso, tenemos muchos activos que aprovechar, comenzando con nuestra gama renovada y el lanzamiento de una verdadera ofensiva en términos de electrificación, particularmente con Ami, el SUV C5 Aircross Hybrid, ë-Jumpy, ¡pero también nuestro nuevo C4 tendrá una versión 100% eléctrica! Y luego, otro activo importante: nos estamos adaptando constantemente ya que ahora estamos ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de ordenar su futuro auto 100% en línea. ¡De eso se trata ser una marca ‘Inspirada en tí’! Gracias una vez más por este premio y créanme: no hemos terminado de sorprenderlos. ¡Viva Citroën! “