Nissan Z, celebra sus 5 décadas

Nissan Z presenta todos sus modelos en homenaje exhibición

Nissan Z, es el un vehículo icónico, que está celebrando 50 años de trayectoria. Y para festejarlo Nissan rindió homenaje por medio de increíble exhibición de los vehículos de Nissan Heritage Collection en Yokohama.

La misión es mostrar de manera cronológica la evolución de este auto deportivo legendario, lanzado al mercado  en  el año 1969.

Si quieres comprar un auto nuevo Nissan en Chile, visita nuestra galería. Elige el auto Nissan que quieras comprar y nosotros te buscaremos el mejor precio.

Conoce la historia de los modelos Nissan Z

-Nissan Fairlady Z432: Presentado en 1969, fue el que inició la historia. Se presentó como un vehículo deportivo de diseño europeo, muy confiable y elegante. Lo mejor de todo que a un precio muy asequible.

– Nissan Fairlady 240ZG: Presentado al mercado en el año 1972, y se creó pensando en los conductores norteamericanos. Destacamos su motor con 2.4 litros de capacidad, y su poderoso diseño. Este modelo sigue siendo muy demandado hasta la actualidad. En parte gracias a su espectacular velocidad de 210 km/h.

-Nissan Fairlady 280Z T-top 2 plazas: Lanzado mercado en 1980. Y fue el primer modelo 100% renovado. Impacto por su motor de increíble capacidad de 6 cilindros, 2 y 4 plazas. Considerado el automóvil más lujoso y refinado. Fue un vehículo que apareció en varias series de televisión japonesas.

-Nissan Fairlady Z 2+2 300ZX Twin Turbo: Fue lanzado en el año 1989, y no era similar a ningún modelo de los vehículos Z. Pero fue gracias a su espectacular desempeño, que fue considerado fue rival de los mejores autos deportivos del mundo. Lo anterior debido a sus 280 caballos de fuerza y destacadas tecnologías de avanzada.

-Nissan Fairlady Z Versión ST: Tuvo su lanzamiento en el año 2002. Estaba equipado con un potente motor V-6 y 3.5 litros de capacidad. Gran potencia y suavidad, que logró vender más de 250 mil unidades.

Nissan Fairlady Z ST: Es el último modelo lanzado al mundo y tuvo su debut en 2009.  Y se mantiene vigente hasta la actualidad. Se trata de la sexta generación, de los modelos Z-car. Destacamos por su carrocería compacta y estable. Se suman su mayor distancia entre ejes, levas deportivas y su motor V-6 con 3.7 litros de capacidad.

Haz clic en el botón al final de la noticia, si quieres comprar un auto nuevo Nissan en Chile. Elige el auto Nissan que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos Nissan