Autos Ford cuidan de animales y del medio ambiente

Autos Ford y su estricto protocolo de respeto al entorno

Los autos Ford, celebran el Día Mundial de los Animales, mediante la publicación de su política de respeto del entorno y medio ambiente. Con la misión de demostrar que es posible cuidar el bienestar humano junto al medio ambiente y el de los animales.

En su trayectoria los autos Ford, no solo han trabajado de forma comprometida con la protección del ambiente. En lo vinculado con la fabricación de sus vehículos. Y por supuesto también en la performance de sus motores que son menos contaminantes.  Sino que además con fábricas que implementan tecnologías que respetan a los animales.

Si quieres comprar un auto nuevo Ford en Chile, visita nuestra galería. Elige el auto Ford que quieras comprar y nosotros te buscaremos el mejor precio.

Conoce las acciones pro animales y ambiente de Ford autos

Ford autos, desde el 2017, implementaron políticas estrictas relacionadas a la protección del medio ambiente. Uno de aquellos casos, es el de los campos de prueba de los vehículos Ford ubicada en Sao Paulo. Donde se generaron espacios para cuidar el hábitat de los animales. Junto a túneles para los animales y también cercas que impiden que ingresen a las pistas de prueba, donde podrían ser arrollados y sufrir lesiones.

Por otro lado, en Argentina, la marca de vehículos protege a más de 42 hectáreas, de áreas verdes en Buenos Aires. Dicha zona está protegida, sirve de refugio y alimento para la fauna de la zona.

En referencia a tecnología pro mascotas, Ford autos ha disminuido la emisión de contaminación acústica. Un factor que altera muchísimo a humanos, como a ecosistemas marinos y terrestres.

Y para otorgar viajes mucho más confortables para las mascotas. Creó un prototipo de caseta para que ellas puedan dormir, libre de ruidos desagradables y protegidos. Caseta muy útil para festividades donde se lanzan fuegos artificiales.

Cabe señalar que Ford autos, de manera permanente libera al público, consejos para el traslado de las mascotas, de forma cómoda y segura.
Haz clic en el botón al final de la noticia, si quieres comprar un auto nuevo Ford en Chile. Elige el auto Ford que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos Ford