Nissan SUV los más demandados del Chile

Nissan SUV poseen el liderazgo de las preferencias en el país

Nissan SUV un año más y por tercer año consecutivo, es líder en ventas en Chile. Y es que los modelos de la marca ostentan 9,1% de participación de mercado. Según informes de la ANAC, durante el año 2019.

 

En otras palabras 12.456 autos vendidos en el país. Visita nuestra galería de autos Nissan en Chile, elige el que quieras y nosotros te buscaremos el mejor precio.

Los Nissan SUV cotizados en Chile

Los Nissan SUV, son los más demandos de este exigente segmento. Y es que los chilenos los prefieren, debido a su impecable performance. De los modelos más vendidos de la marca, podemos destacar 3. El primero es el Nissan Qashqai, que obtuvo 4.375 unidades vendidas el 2019. Le siguió el Nissan Kicks, con 4.127 autos comercializados en el país. Y para finalizar el Nissan X-Trail, con 3.55 unidades vendidas el 2019.

Cabe destacar que el año 2020, la marca mantiene su liderazgo en cuanto a ventas en este segmento. Por lo que de seguro mantendrá el éxito de ventas este año 2020.
Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un auto nuevo Nissan en Chile. Elige el auto Nissan que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos en Oferta