Ford autos creará protectores faciales de protección Coronavirus

Ford autos se suma a la ayuda para la superación de la pandemia

Ford autos producirá protectores faciales para los profesionales de la salud. Y lo hará en sus fábricas de Argentina y Brasil. El objetivo es aportar con estos importantes insumos para combatir la pandemia mundial del Coronavirus.

Se trata del aporte de 50 mil protectores faciales, en sus fábricas de Camacari, ubicada en Bahía de Brasil. Y en su fábrica de Pacheco, ubicada en Argentina.Aquellas protecciones faciales, se donarán a diversas agencias públicas. También a organizaciones sin fines de lucro, además de profesionales de la salud.  Los denominados primera línea en el combate de la enfermedad.

Visita nuestra amplia galería de autos nuevos Ford en Chile. Y encontrarás la mejor oferta y precios para comprar un auto Ford.

Ford autos y su aporte en detalle

Los protectores faciales que creará Ford autos, son construidos con piezas de soporte y láminas de acetato. Los protectores fáciles forman parte relevante y muy esencial de seguridad para los profesionales de la salud. Y justamente en estos momentos de la pandemia, se hacen muy escasos. Las mascarillas de Ford, se entregarán mediante puntos de servicio a trabajadores de la salud. Y Por medio de los distintos Departamentos Municipales de Salud y de Cruz Roja, de cada nación.

El aporte de la marca de autos a esta pandemia es muy relevante. Puesto que la Ford posee la experiencia en cuanto a fabricación, cadena de suministro y a producción a gran escala. La meta de Ford autos es cumplir con las protecciones fáciles en tiempo récord.

Cabe señalar que, en cuanto a proceso de producción, será realizado por voluntarios. Y siempre respetando la distancia social y exigentes pautas de cuidado personal. Definitivamente el trabajo de Ford u los voluntarios, servirá para la batalla contra la pandemia del Coronavirus. Haz clic en el botón al final de la noticia. Elige el auto Ford que quieras y nosotros te buscaremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos Ford