Dodge Journey
Descubre el nuevo Dodge Journey en Chile
En su interior, el Dodge Journey se muestra amplio, elegante, lujoso y con extraordinaria mano de obra, comodidad y estilo. El diseño de los asientos se ha mejorado para entregarle mayor comodidad a los cinco pasajeros, en su modelo de fábrica y siete pasajeros en el opcional. Además, estos asientos abatibles, permiten mayor almacenamiento (el doble), una carga más flexible y entrega mayor espacio por ejemplo para estirar las piernas sin problemas. En esta nueva versión, el Journey aumentó su capacidad en un 400 por cientos e incorporó compartimientos de almacenamiento en el piso, donde se pueden guardar incluso hasta seis latas de bebida y hielo.
El Journey destaca también por su amplio y nuevo equipamiento, que entrega toda la tecnología actual. Incluye el sistema de ignición/ingreso Enter’n Go ™, que permite acceder al auto sin llaves y encender la ignición mediante un botón. Posee un sistema de sonido y video con grandes características, asociadas al entretenimiento, ideales para descubrirlas.
Esta máquina Dodge se mueve con un motor DOHC 2.4 litros 16 V, que logra una potencia de 173 HP a 6.000 rpm y un torque máximo de 220 Nm a 4.500 rpm, asociado a una caja automática de 4 velocidades y con el sistema de apertura variable de doble válvula. Además, tiene una alternativa diésel, con un motor 2.0 litros, capaz de conseguir 170 Hp a 2.000 rpm y un torque máximo de 350 Nm a 2.000 rpm, asociado a una caja mecánica de 6 velocidades. La fuerza del Journey se muestra también en su capacidad de remolque de hasta 454 kilos.
En cuanto a su seguridad incluye Control Electrónico de Estabilidad, que permite controlar la velocidad y dirección del Journey; cámara de retroceso; seis bolsas de aire de fábrica (incluye para el conductor y el pasajero delantero), bolsas laterales adicionales.