Creditos automotrices

Creditos automotrices

Infórmate sobre creditos automotrices en Chile

Los creditos automotrices, se han vuelto muy populares y cotizados entre los chilenos, y es que representan una gran oportunidad para adquirir un vehículo 0 kilómetro, ya que la oferta es muy variada, para cada presupuesto, integrando un pie o no.
El credito automotriz para adquirir un vehículo nuevo, es la forma en la que una institución, automotora o concesionaria, te financia para que adquieras este bien, ya sea para fines de uso particular o comercial.

Creditos automotrices, 9 claves para negociar con éxito

Autos Nuevos Chile, te recomienda considerar los siguientes tips, para que optes por las condiciones correctas para alcanzar un financiamiento idóneo y beneficioso para ti:

  1. En lo posible te recomendamos que no aceptes un credito de más de 6 años, ya que para ese entonces el auto se devaluará, sin embargo tú seguirás pagando el valor inicial del mismo.
  2. Al sentarte a negociar, plantea tu presupuesto total, el valor final que esperas pagar. Esto porque el común denominador de la gente, presenta el dinero que pretende cancelar al mes, lo que enfoca la negociación solo en ese ítem, en vez de lo más relevante que es definir el total que se pagará por concepto de credito.
  3. Cotiza varias alternativas de financiamiento, y selecciona solo la que se ajuste más a tu presupuesto y expectativas.
  4. Nunca adquieras una deuda que supere el 30% de tu remuneración mensual, ya que el objetivo es que puedas concretar el pago de las cuotas de manera óptima.
  5. Recuerda que esta forma de financiamiento para adquirir un vehículo nuevo, exige de la adquisición de un seguro de desgravamen, por el tiempo que se negociaron las cuotas.
  6. Otro punto al que debes darle mucha importancia, es al valor del CAE, o indicador de Carga de carácter anual equivalente. Recuerda que mientras más bajo el CAE, más conveniente es para tu bolsillo.
  7. Ten presente que en algunas compañías pueden exigirte el indicar un aval, que servirá como co- responsable en el pago de las cuotas, y que en caso de que el deudor o titular cese en los pagos, el aval se le exigirá en forma automática la cancelación de la deuda.
  8. Antes de iniciar los trámites del credito automotriz, revisa que tus antecedentes financieros estén impecables, ya que al figurar en Dicom, no calificarás para este tipo de financiamiento.
  9. Nunca firmes un contrato de este tipo, sin antes revisar con detención la denominada letra chica.

¿Necesitas Credito Automotriz?

Encuentra datos y recomendaciones sobre Credito Automotriz en Chile

marcas de autos nissan
marcas de autos mazda
marcas de autos peugeot
marcas de autos hyundai
Volkswagen
marcas de autos chevrolet
marcas de auto toyota
marcas de auto Mitsubishi
marcas de auto ford
marcas de auto mahindra
marcas de autos citroen
marcas de auto jeep
marcas de auto chrysler
marcas de auto dodge

Cotiza Mitsubishi L200

Autos peugeot

Auto Nuevo Mazda cx 3

Autos Mahindra

¿Necesitas un Credito Automotriz?

Informate sobre ventajas, tipos de credito automotriz y recomendaciones

Si necesitas pronto tu auto nuevo ven a descubrir todo sobre el credito automotriz, una gran opción para poder adquirir el vehículo de tus sueños de forma rápida y confiable. Te indicamos una completa información sobre tipos de credito automotriz sin pie y credito automotriz con Dicom con recomendaciones para tomar la mejor decisión para tu nueva compra.