Credito Automotriz Kia

Informate sobre tu credito Automotriz Kia

Credito Automotriz Kia

Adquirir un automóvil representa una inversión muy importante, más si se trata de un modelo Kia. Puesto que se trata de una marca de alto reconocimiento en el mundo, debido a sus excelentes vehículos, de indudable calidad, diseños únicos, completo equipamiento y exigentes estándares de seguridad.
Y para adquirir uno de sus automóviles, no es necesario esperar, sino que existe la opción de adquirir un credito automotriz que se ajuste a las necesidades y recursos disponibles del comprador.

En AutosNuevosChile.cl, podrás resolver todas tus inquietudes respecto a este compromiso financiero. Ya que obtendrás información sobre todas las propuestas de créditos disponibles en el mercado, para todo tipo de presupuesto disponible, con pie o sin pie.
Si tienes contemplado adquirir autos nuevos y obtener un credito automotriz Kia, debes tener presente que la única limitante para adquirirlo, es figurar en las listas de morosos de Dicom. Temas como antigüedad laboral o cantidad de cuotas, se han flexibilizado con los tiempos.

En cuanto a esta marca de origen coreano de la zona sur, debes saber que posee una dilatada trayectoria en el rubro. Fue fundada en 1944, pero no fue hasta 1962 que comenzó a construir motos y autos de carácter comercial.
De esta forma comenzó a crecer a pasos agigantados, hasta llegar a tener presencia en 172 países, y con cerca de 40.000 personas empleados. En el último tiempo, ha logrado edificarse como la primera empresa fabricante de vehículos del país coreano.
Por otro lado, Kia, ha sido ampliamente elogiada y reconocida en el mundo entero, por su calidad, seguridad y diseños destacados. Su último premio fue este año 2016, en que sus vehículos Kia Sorento y la Van Grand Carnival de carácter familiar, fueron galardonados por el mercado estadounidense como mejores automóviles en categoría calidad total.

Como portal, te recomendamos que siempre cotejes o corrobores la oferta que te presente la compañía, antes de firmar cualquier contrato. Para confirmar que las condiciones sean conforme la legalidad, acude a la normativa establecida por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, organismo estatal encargado de establecer la ley al respecto.