Credito Automotriz Dodge

Informate sobre tu credito Automotriz Dodge

En Autos Nuevos Chile, encuentras todo lo que necesitas saber para tomar un credito automotriz para sumarte a la experiencia y calidad de los vehículos Dodge.
Independiente cuál sea tu presupuesto, si contemplas incluir el pago de un pie o no, en nuestro portal vas a conseguir dicha información, para tomar responsablemente esta importante decisión.

Y es que tenemos absolutamente claro, que todo quien anhela adquirir un vehículo, ya sea para fines particulares, comerciales u cualquier otro, se encuentra lleno de interrogantes, las que podrás resolver con nosotros. Te ofrecemos el detalle de todo tipo de préstamos disponibles en el mercado, sus exigencias y condiciones que las compañías exponen a sus potenciales clientes. Cabe destacar que existen múltiples facilidades, cualquiera se tu situación económica, siempre y cuando no figures en el listado de Dicom.
Adquirir un credito automotriz Dodge vale la pena si se trata de esta marca de factura norteamericana, puesto que posee una extensa trayectoria de más de 60 años, que la respaldan. El año 2013 sus modelos Dodge Dart, Dodge Durango, fueron premiados por su excelente calidad, seguridad y diseño innovador, por la reconocida en el mundo Strategic Vision’s annual Total Quality Index.

También el sedán Dodge Charger, ha recibido el Premio Valor Residual, 2 años consecutivos, el 2014 y 2015, en su segmento “Full-size Car”. Los motivos del galardón: gran rendimiento, calidad, excelentes niveles de su producción relativo a la demanda, la fijación de precios y estrategias de comercialización.
Cabe destacar que su Charger 2016, es considerado el modelo sedán más veloz y mayor potencia del mundo. Esto porque cuenta con un novedoso sistema denominado all-wheel-drive, que ofrece a sus conductores de gran tracción y economía de combustible.
Si estás en busca de autos nuevos, como portal especializado te recomendamos antes de comprar informarte en la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, respecto a la normativa legal que todo prestador debe someterse y respetar al momento de sentarse a negociar.
Durante dos años, y en forma consecutiva Dodge Charger recibió el reconocimiento de Valor Residual, en el segmento Full-size Car de ALG, en comparación con los valores residuales y datos de depreciación de la industria.