Conoce el Renault concept car MORPHOZ

Renault concept car MORPHOZ el nuevo SUV eléctrico de la marca

Renault concept car MORPHOZ es el nuevo auto eléctrico de la prestigiosa marca. Se trata del lanzamiento más esperado este año 2020. Sin ir más lejos, era el modelo estrella de cancelado Salón de Ginebra. Que fue suspendido por motivo del Coronavirus.


En el magno evento, la marca contaría con un stand 100% eléctrico. Donde expondría 8 vehículos, entre los cuales se encontraba el lanzamiento mundial del Twigo ZE.
Por ahora solamente tenemos acceso a las imágenes del impresionante del Renault concept car MORPHOZ. El que impacta por su propuesta futurista.

Se agrega que trata de un automóvil funcional y personalizado según las necesidades del conductor. Junto con gozar de impecable tecnología, confort y seguridad.
Visita nuestra amplia galería de autos nuevos Renault en Chile. Elige el auto nuevo Renault que quieras comprar y nosotros te encontraremos la mejor oferta.

Renault concept car MORPHOZ y los demás representes eléctricos de la marca

Al futurista Renault concept car MORPHOZ, se agregan otros autos eléctricos. Esta poderosa gama de vehículos demuestran el liderazgo y experiencia de la marca en referencia a la electromovilidad.
De la sólida gama de vehículos híbridos, podemos destacar el enchufable E-TECH. En 3 versiones, que son vehículos muy exitosos. Se trata del Clio, Captur y Mégane Estate. Mientras que en cuanto a automóviles de trabajo, está el imponente representante Kangoo ZE Concept.

Haz clic en el botón ubicado al final de la noticia. Elige el auto nuevo Renault en Chile que quieras comprar y nosotros te obtendremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos Renault