Comercial Chrysler en Las Vegas EE.UU

Delegacion Chrysler en Convención en las Vegas

Expectantes en la Convención de las Vegas

La amplia red de concesionarios pertenecientes a Comercial Chrysler estuvo presente en el FCA Dealer Announcement Show 2015 el cual se realizó en Las Vegas y que citó aproximadamente a más de 6.000 distribuidores a nivel mundial.

Así como cada año el grupo FCA convocó a todos sus dealers del orbe a su ya tradicional convención ubicada en EE.UU, ciudad de Las Vegas y también a la red chilena de concesionarios pertenecientes a Comercial Chrysler, como distribuidor oficial de Chile por las marcas Dodge, Chrysler, RAM y Jeep , fue participe de la convocatoria que reunió a más de 6 mil personas.

La cita denominada “Dealer Announcement Show”, se produjo en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, aquí la delegación de Chile tuvo la ocasión de relacionarse con los nuevos productos que prontamente visitarán el mercado nacional.

Esta confluencia, provocó también un momento de análisis de los resultados del año 2015 así como del trabajo y de evaluaciones en relación a los desafíos y proyecciones para el año venidero.

Fuente: Agencia