Tecnología Ford protege a policías de Nueva York, del covid-19

Tecnología Ford sanitiza el interior del vehículo policial Police Interceptor

Tecnología Ford es la útil innovación que permitirá que el sistema de calefacción del SUV Police Interceptor de Estados Unidos, extinga del interior el coronavirus. Nos referimos a un software que permite controlar la   calefacción, aumentado el calor al interior del auto, hasta que el virus se desactive.

Ford para obtenerlo, convirtió la propulsión y el control del calor del vehículo, en uno neutralizador del coronavirus. De esta manera, aliviará a quienes cuidan de la seguridad en Nueva York y permitirá que los policías se concentren en  su trabajo.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Ford en Chile. Elige el auto nuevo Ford que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

¿De qué trata la nueva tecnología Ford?

Ford para elaborar está innovación, trabajo junto la prestigiosa Universidad Estatal de Ohio. Y descubrieron que el covid-19 se inactivaba luego de exponerse a 56°C por cerca de 15 minutos. De esta manera la concentración viral bajaba a más del 99% en las superficies y el interior de los autos analizados. El innovador software de Ford, calienta el motor a un alto nivel, al igual que su ventilador. Y logra la temperatura señalada por 15 minutos, tiempo exacto para desinfectar el automóvil.

De esta manera las Fuerzas de Protección de Nueva York. Pueden activar este proceso las veces que deseen para sanitizar el interior de sus automóviles. Cabe destacar que esta tecnología es mucho más eficiente. Que la limpieza manual, puesto que muchas áreas que son realmente imposibles de alcanzar.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Ford a precios convenientes. Elige el auto nuevo Ford que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos Ford