Renault conecta el hogar con sus autos

Renault demuestra su gran capacidad de innovación más allá de la conducción

Renault se una con Otodo, empresa especialista en desarrollar soluciones inteligentes en el hogar. Y en conjunto crearon un sistema de conectividad entre los hogares y los vehículos de la marca.

Este sistema se presentó en el evento CES, que tuvo lugar en Las Vegas, en Estados Unidos.
Para lograr esta novedosa tecnología, Renault se asoció con Otodo, empresa de origen francés, especialista en conectividad de casas inteligentes.

Con el objetivo de crear una herramienta que posee interacción automatizada y muy segura, entre los objetos que están en el interior de la casa con los automóviles. Dicha herramienta estará integrada en los autos Renault a comienzos de este 2020, en algunos países. Este sistema utiliza una herramienta multimedia denominada Renault EASY LINK. Hoy en día este sistema está incluido en los modelos nuevo Captur y Clio.

Esta innovación demuestra el compromiso de la marca de mejorar la calidad de las personas, más allá de la conducción. Sino que también integrar sus actividades diarias y domésticas.

Renault impresiona con su tecnología doméstica

Esta nueva tecnología de la marca, permite controlar los objetos conectados en el interior de la casa. Por medio de un tablero ubicado en el interior del automóvil. U también por medio del teléfono inteligente o altavoz.
Entre las acciones que puedes realizar, van desde activar el modo ahorro de energía del sistema de termostato, apagar luces, cerrar las persianas, entre otras cosas domésticas.

Por medio de esta aplicación, puedes controlar y accionar de forma automática tus objetos y electrodomésticos. Lo que sencillamente facilitará la vida diaria de los conductores de los autos nuevos Renault.
Si quieres conducir un modelo de esta prestigiosa marca. Haz clic en el botón al final de la artículo. Elige el auto nuevo  Renault que te guste y nosotros en Autos Nuevos Chile, te buscaremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos Renault