Peugeot 208 fue elegido el Auto del 2020

Peugeot 208 fue premiado por los destacados premios COTY

El nuevo Peugeot 208 fue elegido como el Auto del año 2020. Según el selecto jurado de los premios COTY. Que es conformado por 60 periodistas expertos en el rubro automotriz.


Los especialistas destacaron del Peugeot 208, su increíble performance. Tanto en sus versiones eléctrica, gasolina y diésel. Suman también su audaz diseño y espectacular tecnología.

De esta manera la marca incia el año con espectacular reconocimiento. Y en esta oportunidad lo recibe uno de los autos utilitarios más exitosos, de su increíble gama de autos utilitarios. Cabe destacar que los premios COTY, son los más importantes y antiguos de toda Europa. Si quieres comprar un auto Peugeot nuevo en Chile. Entonces visita nuestra galería de vehículos Peugeot, elige el que quieras comprar. Y nosotros te buscaremos el mejor precio.

Peugeot 208 el vehículo del año

El Peugeot 208 fue el auto más destacado por parte de los exigentes jueves. Que provienen de más de 23 países.
Los especialistas mencionaros entre sus aspectos fuertes, su motor eficiente y poderoso. Se suma también su tecnología enfocada en mejorar la conducción. Su diseño moderno, juvenil y gran tecnología.


De esta manera el Peugeot 208, marcó un hito y un precedente entre los autos del cotizado segmento B.
Cabe destacar que este modelo también ostenta éxito en ventas. Solamente en Europa, registra 110.000 autos en las calles. Una cifra impactante, en vista de que el nuevo 208, se lanzó el mes de octubre del 2019. De dichas ventas, el 15% corresponde a modelos eléctricos.
Francia por su parte es la nación que lidera el ranking en las ventas del 208. Y en Chile este modelo también es muy demandado por públicos jóvenes y adultos.

Haz clic en el botón al final de la noticia, si quieres comprar un auto nuevo Peugeot en Chile. Elige el auto Peugeot que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos Peugeot