Nissan Kicks Rock Edition Limitada para fans de la música

Nissan Kicks Rock Edition Limitada renueva el estilo del exitoso SUV

El Nissan Kicks Rock Edition Limitada es la novedosa versión que la marca presentó a su público. Un nuevo modelo SUV, que ya era muy exitoso especialmente entre los jóvenes.

 

Podemos asegurar que esta nueva versión del SUV, va a conquistar a los fans de la música.
Si quieres comprar un auto nuevo Nissan, visita nuestra gran galería de modelos. Elige el que quieras y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

¿Quieres comprar el Nissan Kicks Rock Edition limitada?

El Nissan Kicks Rock Edition Limitada, se vende en solo 60 unidades. Y ya inició la preventa el 2 de marzo del año 2020.
En cuanto a colores, este SUV ofrece dos modernos colores. Uno es un atractivo gris oscuro y rojo. Sus propuestas de carrocería se presentan en bicolores, con techo, llantas y espejos negros.
Además se suma su increíble sistema Premium, se trata de subwoofer Rockford. Si estas interesado en reservar este vehículo, entonces ingresa a la página oficial de Nissan.

Te contamos que respecto a tecnologías, este SUV, posee sus propias tecnologías Nissan Intelligent Mobility. Además de su innovador sistema de Intelligent Around View Monitor, que se compone por por 4 cámaras. Las que otorgan amplia visión en 360 grados.
Haz clic al final en el botón al final de la noticia, elige el auto Nissan nuevo en Chile que quieras comprar. Y nosotros te encontraremos el mejor precio para ti.

Cotiza Autos nuevos en Oferta