Nissan comprometida con electromovilidad

Nissan se suma a AMECH por un Chile más sustentable

Nissan, en conjunto con diversas compañías provenientes desde el mundo privado y público.  Se unieron para conformar la Agrupación Movilidad Eléctrica de Chile, siglas AMECH.

Esta única entidad en el país, busca fomentar investigaciones, nuevas tecnologías sobre electromovilidad y sustentables.

Por su parte Nissan, decidió hacerse presente en esta histórica alianza. Que posee entre sus misiones relevantes relacionadas con el mundo automotriz. La de fomentar la movilidad con 0 emisiones.

Nissan y sus exitosas propuestas sustentables

Nissan, ha demostrado, con su modelo 100% eléctrico, su compromiso con el medio ambiente. Este vehículo, junto con ser récord de ventas a nivel mundial, es 0 emisiones. Lo que explica su altísima demanda.

Desde su lanzamiento en el 2010. Se contabilizan en el mundo, cerca de 300 mil vehículos Nissan LEAF circulando.

En Chile existen 27 de estos autos presentes en las calles. Los vehículos eléctricos, poseen una importante cantidad de ventajas. Las que se agregan a la 0 liberación de dióxido de carbono.

Se suma, que el costo de la energía que requiere para funcionar es mucho menor. Mientras que el ahorro en mantenimiento en relación un modelo tradicional. Es de un espectacular 40%.