Kia Seltos 2020 próximamente a la venta en Chile

Kia Seltos 2020 llegará apenas superemos la pandemia

Kia Seltos 2020 prontamente llegará al mercado nacional, una vez superado el Coronavirus.

Para los interesados les contamos que posee una completa performance. La que cumple con las exigencias de mercados muy diversos. Ya sean públicos de conductores jóvenes y adultos.El Kia Seltos 2020, tenía como fecha de lanzamiento al mercado de Chile.  A mediados de marzo 2020, pero se aplazó por motivos del Coronavirus.

Visita nuestra completa galería de autos Kia nuevos en Chile. Elige el auto Kia que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Kia Seltos 2020 en detalle

Kia Seltos 2020 tiene una performance muy increíble. Comenzamos destacando su carrocería que es robusta, moderna y sofisticada. El Seltos 2020 es un SUV compacto, con atractiva parrilla deportiva y detalles tridimensionales.

Se suma su sistema de luces LED, grandes llantas y deportiva carrocería  en bitono. En referencia a su equipamiento en seguridad, ofrece airbags, frenos ABS y EBD. Se suma su control de estabilidad, anclaje isofix y confortable cámara de retroceso.

En referencia a tecnología, tiene pantalla táctil, USB, compatible con los sistemas de Android Auto y Apple CarPlay. En cuanto a conducción es muy confortable, ágil y potente. Además de ofrecer un motor de gran rendimiento en cuanto a consumo de combustible.

Haz clic al botón al final de la noticia. Si quieres comprar un auto Kia nuevo en Chile, a un precio conveniente.

Cotiza Autos nuevos en Oferta