Ford autos Chile ayudarán a la Cruz Roja

Ford autos Chile se suma a la intensa campaña de ayuda a nivel mundial

Ford autos Chile ayudará a la Cruz Roja, con 5 automóviles, que se utilizarán para el traslado de voluntarios y también de los insumos médicos. Y la entrega de ayuda humanitaria en los días que vienen, que serán muy complejos.

Se trata del tecnológico sedán Ford Fusión, del imponente SUV Ford EcoSport y las 3 robustas camionetas Ford Ranger. Dichos 3 autos son líderes indiscutidos en sus respectivos segmentos.  Dichos servirán de gran apoyo logístico y para el traslado de voluntarios e insumos.

Visita nuestra completa galería de autos Ford nuevos en Chile. Elige el que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Ford autos Chile no cesa en su apoyo mundial contra el covid-19

Ford autos Chile ha apoyado a muchas instituciones de todo el mundo. Y Chile es uno de ellos, y lo hace con la Cruz Roja, por medio de estos increíbles vehículos. Y es que la prestigiosa marca de autos sabe muy bien, que para superar esta crisis mundial. Requiere del apoyo de todos los sectores.

La presidenta de la Cruz Roja, agradeció los 5 automóviles Ford. Puesto que con ellos podrán auxiliar el dolor de los enfermos más vulnerables. Y ofrecerles a tiempo la ayuda humanitaria que requieren.

De esta manera mejorará el desempeño y eficiencia del trabajo de los voluntarios, en la importante lucha contra la pandemia del covid-19.

Haz clic en el botón al final de la noticia, si quieres comprar un auto nuevo Ford en Chile a precios convenientes. Solamente debes elegir el auto Ford que te guste y nosotros te buscaremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos Ford