Ferrari construye válvulas para respiradores en apoyo a la pandemia

Ferrari se suma a la tendencia mundial de las marcas de autos

Ferrari, la prestigiosa marca de alta gama se suma al apoyo a la pandemia del COVID-19. Su aportación se materializa con la elaboración de válvulas para respiradores mecánicos. Junto con accesorios para mascarillas de protección.

Los insumos, van en apoyo a hospitales de Italia, situados en Bérgamo, Módena, Génova y Sassuolo. Dichas localidades son las más dañadas por el virus.

La elaboración de las válvulas para los respiradores y accesorios para las mascarillas. Se van a realizar en la planta de Ferrari ubicada en Maranello, Italia.

Ferrari y su apoyo a Italia

En el departamento donde anteriormente se construían prototipos de automóviles. Y en la actualidad fabrican componentes termoplásticos, por medio de tecnología de manufactura de aditivos.

En el corto plazo, Ferrari se comprometió a fabricar cientos de equipos médicos. Los que serán distribuidos por las mismas compañías vinculadas en la producción. El proceso de entrega será coordinado por la Protección Civil Italiana. Y que irán directo a beneficiar hospitales italianos. Y también para los trabajadores de salud.

De esta manera la marca de lujo, apoyará la superación de la pandemia del covid-19. Y especialmente a los pacientes con insuficiencia respiratoria.