Evento Kia EV Day presenta al Kia EV5 y otros modelos eléctricos

Evento Kia EV Day se realizará de forma anual como parte de la estrategia de posicionamiento mundial de vehículos eléctricos de la marca.  Este año se presentaron 3 modelos de tamaño pequeño y mediano. 

 

En el esperado evento Kia EV Day, la marca expusó sus automóviles  Kia EV5, Kia Concepto EV4 y el Kia Concept EV3. En este evento Kia EV Day, Kia presentó al mundo su novedoso concepto “EV para todos”. Con el objetivo de expandir sus modelos eléctricos de forma rápida y con enorme impacto. A sus ya exitosos automóviles EV6 y  EV9, se sumaron 3 nuevos vehículos eléctricos. De esta manera suman nuevas alternativas de menor tamaño. 

Uno de los vehículos  presentados es el impactante Kia EV5, modelo SUV eléctrico de tamaño compacto. Ideal para las  familias millennials.  A este modelo se suman 2 vehículos de carácter conceptual. Uno es el Kia Concept EV3, SUV de tamaño compacto eléctrico, divertido de conducir y práctico. Y también se sumó el Kia Concept EV4, un sofisticado sedán eléctrico con un diseño impresionante. 

El objetivo  del evento Kia EV Day es mostrar los avances en comodidad y en performance de los vehículos eléctricos. La que incluye funciones novedosas en cuanto a compatibilidad con smartphones y aplicaciones con Inteligencia Artificial. 

Mediante el evento  Kia EV Day, la marca presente lograr ventas anuales de  un millón de automóviles eléctricos para el año 2026. Y aumentarlas  a 1.6 millones de unidades por año para el 2030. 

El evento  Kia EV Day busca fomentar la conducción eléctrica 

 

En el  evento Kia EV Day, Kia anunció un plan de elaboración de  una amplia gama de vehículos eléctricos a valores más accesibles. Se trata de una gama de modelos más compactos como son el EV5, EV3 y el EV4. A valores que oscilan entre los 35.000 a los 50.000 dólares.  Estos automóviles se suman a los que ya existen de Kia, que son el EV9 y el EV6. 

Para la marca Kia, cada automóvil eléctrico lanzado al mercado, representa un paso hacia una conducción más amigable con el medio ambiente. Por ello la importancia de potenciar el evento Kia EV Day. 

Cada modelo representa un concepto diferente que responde necesidades específicas de clientes diversos. En el futuro el exitoso evento Kia EV Day, seguirá promocionando nuevos modelos eléctricos. Con tecnologías innovadoras que permitan conquistar nuevos clientes. 

 

Cotiza Autos nuevos Kia