Derco apoya con 10 autos Renault al Ministerio de Desarrollo

Los autos Renault van en apoyo directo al Plan de Invierno

Derco apoya a Chile, en la superación de la pandemia del COVID-19. Y su forma de apoyar se materializa en la entrega de 10 vehículos Renault al Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Con la misión de apoyar al importante Plan de Invierno.

Este plan permitirá socorrer a más de 4 mil 280 personas de manera diaria. Y su duración será hasta el 30 de septiembre del año 2020. Derco se comunicó con las autoridades para colaborar con la urgencia sanitaria que experimenta Chile.

Visita nuestra completa galería de autos nuevos Renault en Chile. Elige el auto nuevo Renault que quieras comprar y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Autos Renault en ayuda al Plan Invierno

Este plan se elaboró para ir en apoyo a los grupos que viven urgencias sanitarias en Chile. Para ello se imparten consultorios móviles, transporte con ayuda, nebulizadores, mascarillas y medicamentos. Y de esta manera se llevará atención clave a personas en situación de calle y para quienes no se puedan movilizar a los albergues.

Los increíbles 10 autos Renault, se van a entregar en 5 regiones de Chile. Por consecuencia van a servir de apoyo para este plan dirigido a la superación de la pandemia.

Haz clic en el botón al final de la noticia si quieres comprar un nuevo Renault a precios convenientes. Elige el auto nuevo Renault que quieras y nosotros te conseguiremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos Renault