100 MG ZS eléctricos para apoyar a Reino Unido en la pandemia

MG ZS eléctrico el modelo elegido para apoyar la lucha contra COVID-19

100 MG ZS de motor eléctrico, son prestados por el fabricante chino. A los servicios de salud del Reino Unido. Nos referimos a la National Health Service, los que irán en apoyo al personal médico en su sacrificada lucha contra la pandemia.

Este importante préstamo, se proyectará por 6 meses, y se entregarán particularmente en la potencia insular. Y es que esta zona se ha visto más afectada con esta pandemia. Hasta ahora se han registrado más de 87 muertos y 8 mil enfermos.

La flota de SUV MG ZS con motor eléctrico, que fue presentado en Chile en el mes de diciembre del 2019. Los vehículos servirán de ayuda a los trabajadores de salud, para que los utilicen durante los meses precisados. El objetivo con los vehículos, es que no arriesguen sus vidas y también facilitarles su labor contra el virus.

El MG ZS EV, es un espectacular SUV compacto, con motor eléctrico. Que cuenta con 141 caballos de fuerza y torque de 190 Nm. Se suma su batería de gran autonomía, que le permite una conducción, de 380 kilómetros. Con solamente una carga de su batería.

Visitanos si quieres comprar un auto MG nuevo en Chile a precios convenientes. Solamente debes elegir el auto MG que quieras y nosotros te buscaremos la mejor oferta.