ahorrar dinero con autos nuevos

Como utilizar Incentivos y Reembolsos en compra de un Automovil Nuevo

Qué son y cómo pueden ahorrar dinero

Cero porcentaje de interés

Cero por ciento de intereses es para las personas la característica de un excelente crédito. Pero no todos califican para este incentivo.

El precio de un automóvil nuevo es un importante punto para los compradores. Un comprador poco informado podría pagar un precio, mientras que un negociador astuto podría pagar mucho
menos. ¿Qué si había una manera de conseguir un descuento sin tener que confiar en sus habilidades de negociación? Felizmente para los consumidores, hay una manera, a través de incentivos y rebajas.
Incentivos de automóviles nuevos y rebajas son descuentos ofrecidos por un fabricante de automóviles para ayudar a alejar a los consumidores de la competencia o asegurarse de que permanezcan leales a una marca. También se utilizan cuando un determinado modelo no está vendiendo lo suficientemente bien y el fabricante de automóviles necesita un precio más bajo para estimular las ventas.

“Conocer los incentivos y rebajas de automóviles y cómo incorporarlos al proceso de compra puede ahorrar miles de pesos”

Muchos fabricantes de automóviles también ofrecen incentivos adicionales a compradores por primera vez , graduados universitarios, miembros de las fuerzas armadas y otros segmentos específicos de clientes.
Los incentivos pueden ayudarle a decidir entre algunos vehículos que está considerando. Por ejemplo, el modelo A y el vehículo B pueden tener el mismo precio, pero si el auto A tiene un descuento X en efectivo, se convierte en una propuesta de valor mucho mejor.
Los fabricantes pueden cambiar los programas de incentivos en cualquier momento. Los incentivos y descuentos listados en AutosNuevosChile.cl reflejan las promociones nacionales. Asegúrese de que la información de incentivos es correcta.

Conozca los tipos de incentivos

Antes de aprender a utilizar incentivos y rebajas de automóviles, primero debe saber lo que son. Aquí un resumen rápido:

Efectivo del cliente: El efectivo del cliente, también llamado efectivo de bonificación, es un descuento que el fabricante le da al consumidor. El comprador suele aplicarlo al precio del vehículo, pero los compradores a veces pueden optar por mantener el dinero por sí mismos. Bonos de efectivo también se puede aplicar al precio de financiación de un contrato de arrendamiento.
Un comprador a menudo debe cumplir con ciertos requisitos con el fin de obtener un reembolso. Para calificar para un bono de fidelidad, por ejemplo, el comprador necesita demostrar que posee un vehículo de la misma marca que el que está comprando. Un bono de “conquista”, por otro lado, podría requerir que un comprador demuestre que es dueño del vehículo de un competidor.

Cómo Investigar Incentivos y Reembolsos

Vaya a la galería de Autos Nuevos Chile. Haga clic en la marca de automóvil que le interesa. Verá un resumen de los incentivos o bonos actuales. Esto le dará una idea básica de lo que el fabricante de autos nuevos está ofreciendo. Tendrá que elegir un modelo específico para ver más detalles. Esta página muestra los incentivos específicos para ese vehículo. Al hacer clic en el botón “Enviar del formulario” podrá enviar sus datos y obtener otros detalles importantes.

Una vez que conozca los incentivos, envié una solicitud para obtener una cotización. La mayor parte del tiempo el vendedor le dirá sobre cualquier incentivo actual, pero todavía es una buena idea haber hecho su propia investigación antes de tiempo.
El hecho de que esté utilizando un incentivo no significa que tenga que renunciar a negociar el precio del vehículo. En su lugar, tratar el descuento como un dado y seguir negociando como lo haría normalmente.

Si un vehículo tiene un incentivo en efectivo, puede mencionar que usted sabe acerca de ello, pero tenga en cuenta que un concesionario no está obligado a pasar ese ahorro a usted. En su lugar, puede que desee hacer una oferta más agresiva, sabiendo que el distribuidor recibirá dinero del fabricante cuando hace el trato con usted.
Ahora que usted sabe los fundamentos de los incentivos del vehículo y los descuentos, hacen un punto de investigarlos antes de hacer una oferta. La clave para ser un comprador experto es combinar exitosamente un incentivo con un precio negociado. Aquí hay un consejo final: Si no hay ningún incentivo en el automóvil que le interesa, considere esperar unos meses. Usted probablemente encontrará que la selección es mejor después.