Te aconsejamos para que te compres el auto compañero ideal para tu vida

En Autos Nuevos Chile, queremos que tengas claros ciertos aspectos para tener una compra exitosa

Comprar un auto nuevo es realmente un acontecimiento realmente importante en la vida de una persona. Considerado el segundo logro más relevante, luego de la compra de la casa propia.

Comprar un auto nuevo es realmente un acontecimiento realmente importante en la vida de una persona. Considerado el segundo logro más relevante, luego de la compra de la casa propia.

Dejando de lado la alegría de este momento, ha llegado el momento de ponernos serios. Puesto que la decisión del auto que te quieres comprar, debe ser muy pensada. Y considerar varios aspectos para que compres el auto correcto para ti y no uno que finalmente no se adecue a tus expectativas ni presupuesto.
Si en este momento te preguntas ¿qué auto me compro?, te invitamos a leer nuestros consejos para resolver tu interrogante.

Si quieres comprar un auto nuevo en Chile, y buscas la mejor oferta a un buen precio, visítanos en www.autosnuevoschile.cl. Tenemos todos los modelos de todas las marcas de vehículos, tú solo debes elegir el auto que quieras y nosotros encontraremos el mejor precio para ti.

  • Primer paso: Determinar el presupuesto disponible es el primer paso en esta misión. Ya que de esta forma acotamos el rango de la oferta, según el precio que puedes costear. Recuerda siempre considerar el gasto del Seguro y del permiso de circulación.
  • Paso dos: Define el uso que le asignarás al automóvil. Ya que muchos se dedican a mirar el diseño, cuando lo funcional es más relevante.
    Y es que debes tener presente si vas a conducir principalmente en sectores urbanos, o si esperas realizar viajes de aventura con él.
    Junto con el número de personas que de forma recurrente viajarán en él, o si vas a aprovechar de conducirlo como Uber.
    A modo de ejemplo, un Hatchback o un Citycar, representan la mejor opción para un soltera/o u pareja. Se trata de autos convenientes, eficientes en consumo, maniobrables, económicos y conectados.
    En cambio, si tienes una gran familia y aventurera, entonces vas a requerir de un amplio espacio interior, un gran maletero y potencia. Entonces un modelo SUV es tu mejor alternativa.

  • Paso tres: Siempre pide los Test Drive, porque conducir el auto que te guste, es la práctica que necesitas para decidir la compra. Y es que el espacio interior, el tamaño, y la funcionalidad son claves para definir si la conducción del vehículo es maniobrable y confortable.
    Este tipo de Test Drive, se deben agendar con anticipación con la concesionaria de la marca que estás buscando.
  • Paso cuatro: Para todo conductor, el factor seguridad debe ser uno de los principales a la hora de elegir un auto nuevo. Y es que nadie, ya sea tengas experiencia al volante o no, está ajeno a sufrir un accidente.
    Los elementos que sí o sí debe tener el auto que comprarás, son los frenos ABS, airbags, control estabilidad y tracción, frenado de emergencia en curva y asistencia de arranque en pendientes.
  • Conectividad al volante: Hoy estamos gran parte del tiempo conectados, por lo que este aspecto debes considerar en tu compra de un vehículo nuevo. Y es que el objetivo es que te mantengas conectado, sin descuidar la conducción.
    Por ejemplo, el sistema de Apple CarPLay y Android Auto, permite replicar en la pantalla de la radio de auto. Las aplicaciones del Smartphone, tales como Spotify, mapas, entre otros.

Ya tienes las claves para una compra exitosa de tu auto nuevo perfecto para tu vida. No dudes en acudir a nosotros. Porque en autosnuevoschile solo debes elegir el auto que quieres y nosotros nos encargamos de encontrar el mejor precio para ti.

Cotiza Autos nuevos en Oferta