Suzuki Jimny el nuevo compañero de ruta de Claudio Iturra

Suzuki Jimny anuncia a su nuevo embajador junto a importante proyecto

Suzuki Jimny presenta a nuevo embajador de este impecable modelo. Se trata del periodista, aventurero y reconocido productor Claudio Iturra.

 

Este icónico vehículo todoterreno, va a recorrer el país junto al comunicador. Con el objetivo de grabar la primera y única Guía Turística Audiovisual del país.

El modelo Suzuki Jimny, fue elegido para esta travesía, debido a su poderío todoterreno. El vehículo 4×4, acompañara al periodista en sus aventuras y demostrará su capacidad de superar todo tipo de superficies.

Suzuki parte del equipo de la Guía del Turismo chileno

Suzuki Jimny en compañía de Claudio Iturra. Conforman la elaboración de la primera e innovadora Guía Turística Audiovisual de Chile.

La guía se grabará en el marcó del exitoso programa de televisión Ruta 5. Donde se mostrarán los paisajes más bellos de Chile. Y todo sobre el Suzuki Jimny, que hará gala de su performance Way of Life.

El todoterreno Suzuki Jimny deberá recorrer desde el árido Norte del país. Hasta llegar a la austral Tierra del Fuego, mostrando parajes, destinos y consejos. Con el objetivo de investigar el turismo y enseñar a disfrutar al máximo de la geografía de Chile.

Los tips que la guía responderá, van desde ¿dónde hospedar?, ¿valores del alojamiento?, hasta preguntas como ¿qué deportes hacer? y ¿qué comida típica comer?

A lo anterior se suman tipos sobre los lugares más atractivos para visitar. Tales como los Parques Nacionales de Chile, más hermosos para conocer.

Cotiza Autos nuevos Suzuki