Suzuki Celerio y su nueva propuesta GTS

Suzuki Celerio se renueva y perfecciona su equipamiento

Suzuki Celerio GTS, es la nueva versión de este impecable City Car de la prestigiosa marca de autos. Esta novedosa propuesta del Celerio, ofrece más tecnología, seguridad y equipamiento.

Cabe destacar que el modelo Suzuki Celerio, llegó al mercado chileno hace más de 2 años. Por lo que cumplió un tiempo más que preciso para presentar una renovación.

La versión GTS, pertenece al segmento tope de gama. Y cuenta con elementos de diseño únicos y un completo equipamiento en tecnología.

Las innovaciones de Suzuki Celerio GTS

El Suzuki Celerio GLX, utilizo cómo base al GLX Sport MT, y le integra otros importantes elementos. Se pueden destacar su radio a pantalla de uso táctil de marca Pioneer, con Bluetooth. Se suman su cámara para retroceder, spoiler en la parte trasera, llantas con aleación, alfombra. Bumpler protector trasero, emblema del GTS y hermosas molduras en las zonas laterales.

El confort se hace presente por medio del aire acondicionado, espejos retrovisores de activación eléctrica.  Además de grilla cromada en la zona frontal.

Referido a seguridad, cuenta con frenos EBD y ABS, doble airbags en la zona frontal.

Su motorización también merece ser destacada, ya que cuenta con una espectacular potencia de 67 caballos de fuerza.  Su capacidad de carga es de increíbles 254 litros.

 

Cotiza Suzuki Autos nuevos - Ofertas