Ssangyong se compromete con la Euro 6 y con el medio ambiente

Todos sus vehículos cuentan con motores bajo esta exigente normativa

Ssangyong, es el fabricante de vehículos más antigua de toda Corea del Sur. En toda su historia, ha elaborado tremendos avances y evoluciones tecnológicas. Todas enfocadas en resolver problemáticas actuales y que inquieten a la sociedad actual.

 

En esta línea, la marca se ha planteado y ha cumplido con uno de los más ambiciosos proyectos relativos a cuidado del medio ambiente.

Se trata de cerrar el año 2017, con todos sus productos, bajo la exigente normativa Euro 6.

 

Y ya para agosto del año 2017, el fabricante de la marca, logró que toda su demanda gama de autos. Respeten esta exigente normativa europea de emisión de contaminantes. Convirtiéndose así, en el primer fabricante de autos en tener solamente autos y productos de este tipo.

¿En qué consta la Euro 6? Esta  hace hincapié en la emisión del toxico óxido nitrógeno. Este contaminante, se libera como resultado del proceso de la combustión del automóvil.

Esto se revierte mediante el respeto de la normativa europea, ya que se reducen estos tóxicos. En cerca de un 66% del tributo verde que rige en Chile.

El impuesto mencionado, fue aprobado en el año 2014, como parte de la reforma tributaria. Y su objetivo era potenciar el ingreso de autos no contaminantes.

Este impuesto se aplica solamente una vez, luego de comprar el vehículo, ya sea de segmento liviano o mediano.

 Las desconocidas ventajas de respetar la norma Euro 6

Para entender los beneficios en términos muy sencillos y prácticos, primero se debe entender que todos ganan.

Ya que el mecanismo de escape de gases de un auto bajo esta normativa, es mucho más completo. Ya que además de libera bajos contaminantes, posee más potencia, menos consumo y una cilindrada mayor.

El resultado, es que junto con obtener mejor rendimiento, el conductor de un Ssangyong cancela un impuesto de categoría verde menor.

De esta forma ganan tanto los propietarios de estos geniales vehículos, como el medio ambiente que recibe bajos contaminantes.

Cotiza Autos nuevos Ssangyong