Renault Megane RS, extremadamente deportivo

Renault Mégane RS, la nueva propuesta de este impresionante deportivo

Renault Mégane RS es la espectacular nueva versión de este icónico modelo deportivo de esta marca. Su propuesta es plenamente renovada, más en lo referido a diseño, seguridad y tecnología.

Carrocería Renault Mégane RS

Esta nueva edición del Renault Mégane RS, lleva al extremo su estética deportiva. Por lo que se vislumbra la ruptura de esquemas y un nuevo precedente.

La nueva propuesta de este deportivo, corresponde a la tercera generación de este automóvil. El que fue lanzado al mercado mundial, el año 1995.

Renault Mégane RS un deportivo impecable

Este nuevo deportivo, cuenta con un increíble motor con inyección directa turbo, creación de la colaboración Renault-Nissan. En cuanto al confort, este deportivo es considerado uno de los más cómodos en su conducción de su categoría.

La tecnología se hace evidente, con su mecanismo 4CONTROL, que implica mayor estabilidad y agilidad en las curvas rápidas y cerradas.

En cuanto a su interior, impactan sus asientos en diseño 100% sport, coherente con su carrocería. Su tapiz es de gran sofisticación, puesto que se trata de la elegante Alcántara. Se agregan sus impactantes pedales de aluminio y lujoso volante en cuero.

La tecnología y conectividad se evidencia con su tablet R-Lik, táctil y de grandes dimensiones. Mediante ella, es posible gestionar todas las prestaciones y funciones del vehículo.Su sistema de audio es realmente impactante, y es que consta de equipamiento de la marca de prestigio, Bose.

Este deportivo, es un automóvil polivalente, versátil, de uso cotidiano.  Con él, acompañarás tu vida diaria con una excelentes prestaciones y performance de lujo.

Interior Renault Mégane RS

Cotiza Autos nuevos Renault